Emocionado con mi primera BB

7.765 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.
Estoy esperando mi primera BlackBerry. Es una 9780.
Como es la primera vez que voy a manejar un dispositivo de RIM (hasta ahora mi único smartphone ha sido un iphone 3gs, con el cual he estado muy contento)he estado echando un vistazo al foro en general, por ir resolviendo posibles dudas.
Todo el mundo, cuando ha sabido que cogía una BB me dice lo mismo: ufff pues con las BB con calma, porque son muy difíciles, ufff, mucho tiempo para acostumbrarte...
Vamos que me tienen acongojado, jaja
¿Es tan difícil? Me he descargado el manual, lo he imprimido y me lo estoy leyendo en lo que me llega el teléfono porque me han asustado jaja!!

Es verdad que son difíciles al principo las bb? Espero que no me tengáis que ayudar demasiado!!
Os iré informando, en principio el lunes o martes ya la tendré... a ver qué tal.
 #2
Escrito   0  0  
si te controlas con los moviles no es nada dificil, yo he vendido mis 2 blackberrys, la storm 2 por ser tactil y no poder tener la facilidad de escribir y la 8520 por no tener 3g y ser desesperante...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Qué va, si la 9780 lleva el BlackBerry OS 6.0. Quizás lo que se te haga más raro sea el trackpad, pero te habituarás rápidamente a él.


Esa es la interfaz. A mí me parece muy intuitiva.

Me interesaría mucho tu opinión del salto de iPhone 3GS a BlackBerry 9780. Tengo un amigo que ha cansado algo de su iPhone y he intentado traérmelo al lado oscuro, pero no se deja convencer.. Que si no es táctil, que si no tiene aplicaciones chorras, etc.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csoft2k
Qué va, si la 9780 lleva el BlackBerry OS 6.0. Quizás lo que se te haga más raro sea el trackpad, pero te habituarás rápidamente a él.


Esa es la interfaz. A mí me parece muy intuitiva.

Me interesaría mucho tu opinión del salto de iPhone 3GS a BlackBerry 9780. Tengo un amigo que ha cansado algo de su iPhone y he intentado traérmelo al lado oscuro, pero no se deja convencer.. Que si no es táctil, que si no tiene aplicaciones chorras, etc.

Saludos.




Bueno, lo de las aplicaciones chorras de iphone es que son eso, chorras, de instalar y borrar. Al final acabas utilizando las mismas que hay en BB.

A la espera de que llegue mi BB 9780 y de empezar a preguntaros las dudas que iré teniendo, he creado, al hilo de lo que me comentabas, una página de facebook en donde voy a contar mi experiencia de iphone a BlackBerry:
"De iPhone a BlackBerry, mi experiencia" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Por si os sirve de algo yo soy un gran fan de iphone y blackberry y tras mucho tiempo con iphone he vuelto a blackberry.
Experiencia: el iphone es lo mas. Lo más bonito, muy agil, intuitivo, con infinidad de aplicaciones.... Para internet, musica, videos etc es muy bueno. Tiene buen gestor de correos.
pero....
De cobertura anda justo. Sobre todo si vives en un pueblo. Si le enchufas el 3g despidete de iphone en medio día. Si quieres correo push o instantaneo despidete en medio día. Si quieres escribir mucho te vuelves loco. Si está conectado por gprs recibiendo un correo o haciendo algo que requiera conexión a internet, llamada perdida puesto que se da prioridad a internet.

la Black. cualquiera. La bateria mucho mejor. Puedes escribir con el miniteclado bastante bien. Los correos son siempre Push. El 3g también gasta, eso si, pero con gprs suele ser suficiente. Tiene mucha mejor cobertura. Y si está conectado y te llaman, se corta la conexion y se recibe la llamada. Vamos, que lo primero que es es un telefono.

Al final he vuelto muy contento a bb. Aunque hay que decir que con todas sus pegas el iphone es una pasada.
Una vez leí una verdad como una casa. El iphone es un telefono para recibir información. Para eso es una maravilla. Internet, periodicos, ver email.... con ese pantallón. La Blackberry es un telefono para recibir información pero sobre todo para enviar información, correos, sms, whatsapp....
Pero vamos, es mi opinión y yo siempre respeto las de todo el mundo. Es una mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japale
Hola. Por si os sirve de algo yo soy un gran fan de iphone y blackberry y tras mucho tiempo con iphone he vuelto a blackberry.
Experiencia: el iphone es lo mas. Lo más bonito, muy agil, intuitivo, con infinidad de aplicaciones.... Para internet, musica, videos etc es muy bueno. Tiene buen gestor de correos.
pero....
De cobertura anda justo. Sobre todo si vives en un pueblo. Si le enchufas el 3g despidete de iphone en medio día. Si quieres correo push o instantaneo despidete en medio día. Si quieres escribir mucho te vuelves loco. Si está conectado por gprs recibiendo un correo o haciendo algo que requiera conexión a internet, llamada perdida puesto que se da prioridad a internet.

la Black. cualquiera. La bateria mucho mejor. Puedes escribir con el miniteclado bastante bien. Los correos son siempre Push. El 3g también gasta, eso si, pero con gprs suele ser suficiente. Tiene mucha mejor cobertura. Y si está conectado y te llaman, se corta la conexion y se recibe la llamada. Vamos, que lo primero que es es un telefono.

Al final he vuelto muy contento a bb. Aunque hay que decir que con todas sus pegas el iphone es una pasada.
Una vez leí una verdad como una casa. El iphone es un telefono para recibir información. Para eso es una maravilla. Internet, periodicos, ver email.... con ese pantallón. La Blackberry es un telefono para recibir información pero sobre todo para enviar información, correos, sms, whatsapp....
Pero vamos, es mi opinión y yo siempre respeto las de todo el mundo. Es una mas.


+1 Menos el ultimo parrafo.

El correo push ya se arregló en el iphone y funciona igual que la BB, llega todo al instante. El teclado es igual de comodo. Y enviar informacion puedes toda la que quieras porque es igual.

En lo que mejora la BB es fundamentalmente en la bateria. Otro aspecto es que aunque parezca que no, pero hay gente que no se adapta a lo tactil o prefieren moviles con teclado. Pero para lo demás, la diferencia es bastante clara.
 #7
Escrito   0  0  
Mientras sigo esperando mi BB 9780, voy incrementando el material que podría ser útil (a mi me parece interesante) a todos los que somos novatos en BB, en una página de Facebook que he titulado: "De iPhone a BlackBerry: mi experiencia" http://www.facebook.com/pages/De-iP...111621718912300
 #8
Escrito   0  0  
Si entiendes algo de moviles no te supondra nada el manejarla.Todo es ponerte,trastear un poco con ella,enseguida te cojes.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hola, hoy en principio tengo q pasar a recoger la BB. YA OS CONTARE MIS PRIMERAS IMPRESIONES!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
+1 Menos el ultimo parrafo.

El correo push ya se arregló en el iphone y funciona igual que la BB, llega todo al instante. El teclado es igual de comodo. Y enviar informacion puedes toda la que quieras porque es igual.

En lo que mejora la BB es fundamentalmente en la bateria. Otro aspecto es que aunque parezca que no, pero hay gente que no se adapta a lo tactil o prefieren moviles con teclado. Pero para lo demás, la diferencia es bastante clara.


Hola, discrepo totalmente en lo del teclado del iphone, cuando escribes bastante y rapido es insufrible, tengo un iphone y me lo cambiare entre otras cosas por eso.
saludos
Volver a BlackBerry