[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

582.468 474
Escrito   0  0  
Sabeis si el firmware que aparece en samfirmware, S5620XEJI2, está en español y siendo el ultimo disponible si es conveniente su instalación???
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un Samsung onix de orange y su tema es ..horroroso..quiero flashear mi móvil pero tengo miedo de meter la pata y cargarme el móvil ya que es nuevo...si pudieseis poner un video de como flashearlo lo agradeceria mucho emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola compañeros , necesito saber que version de fimware lleva el movil de movistar ¿alguien me haria el favor de decirmelo? simplemente se ve pulsando

*#1234# y a continuancion confirmar , os estaria muy agradecido si me podeis ayudar

saludos
Escrito   0  0  
si flasheo el samsung pierdo el 3G?
Escrito   0  0  
no lo pierdes

te dejo aqui como flasearlo , ese firm no tiene qwerty , pero a mi me funciona mejor que el que si lo tiene s2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por e7o23
si flasheo el samsung pierdo el 3G?
Escrito   0  0  
muchas gracias,en serio tengo miedo xD
creo que lo haré se ve sencillo no? xD

quote:
Originalmente escrito por trumam
no lo pierdes

te dejo aqui como flasearlo , ese firm no tiene qwerty , pero a mi me funciona mejor que el que si lo tiene s2

Escrito   0  0  
¿como se le hace una copia de seguridad del telefono, para los contactos y eso?
Escrito   0  0  
yo copias de seguridad no hago ,los contactos si es que los tienes en el tf pasatelos a la tarjeta y si tienes alguna configuracion que queiras guardar apuntatela por ahi, pero en principio no hace falta nada, acojona un poco pero luego resulta mas sencillo de lo que parece

s2

quote:
Originalmente escrito por e7o23
¿como se le hace una copia de seguridad del telefono, para los contactos y eso?
Escrito   0  0  
buenas, me arriesgé,lo hice y lo consegiii!!!
muchs gracias sobre todo a truman!
quote:
Originalmente escrito por trumam
yo copias de seguridad no hago ,los contactos si es que los tienes en el tf pasatelos a la tarjeta y si tienes alguna configuracion que queiras guardar apuntatela por ahi, pero en principio no hace falta nada, acojona un poco pero luego resulta mas sencillo de lo que parece

s2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtorke
Bueno, como dije, aqui estoy, lo primero consiste en flashear el telefono con el firmware XEJE1 y para hacerlo mas facil, recomiendo usar la guia escrita por FalkenC55, usandose sólo el Multiloader que el proporciona junto con las instrucciones :P y el Firmware que yo pongo aqui (XEJE1).

Enlace de descarga de firmware XEJE1:

Parte 1

tras esto la mayor parte del proceso esta casi hecha, ahora sólo nos quedaria parchear el telefono.
Para ello hay que descargar el archivo siguiente

dentro del archivo encontraremos 4 archivos

Apps_patch.bin
gadget.swf
Samsung-flasher-5.56-MultiLoader_V5.56.exe
Rsrc2_S5620(Low).rc2

conectamos nuestro onix encendido en modo samsung kies y en archivos (memoria del telefono) creamos la carpeta "Res" y en su interior la carpeta "Flash" todas ellas sin comillas por supuesto :P
Copiamos el archivo gadget.swf a la carpeta Flash

Ahora extraemos el Samsung-flasher-5.56-MultiLoader_V5.56.exe y ejecutamos el programa, apagamos nuestro onix y lo ponemos en modo download (bajar volumen, camara, encender) y lo conectamos al pc por usb, esperamos hasta que el pc lo detecte, y mientras abrimos el programa que acabamos de extraer, (hay que usar la v5.56 porque la que usamos antes no lee los archivos) en las opciones del Multiloader ponemos en Apps el archivo App_patch.bin y en Rsrc ponemos Rsrc_s5620(low).rc2
seleccionamos LSI6410 y tiqueamos Apps y Rsrc2, no hay que darle a nada de boot change ni full download.
Ahora damos en Port Shearch esperamos que encuentre nuestro onix y le damos a Download, esperamos que el telefono se reinicie y ya lo tendremos parcheado.

Parte 2

Ahora viene la parte donde todo cobra sentido

Descargamos este archivo

Aqui encontraremos 3 carpetas, copiamos la carpeta Res directamente en nuestro onix como antes reescribiendo todo lo que sea necesario, abrimos la carpeta Patches y abrimos el multiloader, ahora volvemos a repetir el proceso anterior, (poner el telefono en modo download tras apagarlo, y donde se seleccionan los archivos para el multiloader (Apps y Rsrc2) buscamos dentro de la carpeta patches/XEJE1 cada uno de ellos, ticamos LSI6410 y tambien los archivos, port search y luego download) tras esto esperamos que se reinicie nuestro onix y ahi estará, nuestro onix con un estilo bastante HTC xD.

Aqui termino el tutorial, espero no haberme extendido demasiado, que sea util para todo aquel que lo quiera usar y agradecer a lonelydra de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todos los archivos que él y otros compañeros han modificado para darnos un onix mucho mas atractivo y a FalkenC55 por su tuto para flashear el terminal.

Los links son todos de lonelydra.

Dejo una carpeta (tambien de lonelydra) en la que hay otros mods para distintos firmwares, fondos, juegos, etc

Un saludo, y si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Una pregunta: ¿¿¿para que se hace el parcheo???
Volver a Samsung