GPS para BADA?

79.371 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xokrates
Hola:

Pues yo lo tengo con Yoigo (auqnue me lo dieron libre, no se si por error) y me pasa lo mismo. Me busca todo, distancia, tiempo, resumen de viaje, pero luego no me busca mi ubicacion de GPS y me pone "a la espera de una señal de GPS valida". No se mueve ni me da las ordenes para llegar al sitio.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Actualizando el firmware del movil se solucionaría??

Gracias

xokrates pero no es lo mismo.
Lo tuyo es un poco mas light jeje
lo que le ocurre al tuyo es que tarda en coger los satelites, pero en cuanto los coja ya veras como luego en ruta tu gps se mueve y funciona perfecto. El nuestro coge mil satelites, se posiciona de putisima madre pero.....no se mueve ni hace el amago emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantomk2k
yo lo tengo libre de fabrica.mañana os dire algo

Pues yo compré un Samsung Wave 525 en una tienda de libros que hay en todas partes y sólo me he podido descargar gratis el NDrive y durante 7 días.
¡NI UNO MÁS!
Alguien me dice qué puedo descargarme, aunque sea de pago?
Gracias.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catraperro
Pues yo compré un Samsung Wave 525 en una tienda de libros que hay en todas partes y sólo me he podido descargar gratis el NDrive y durante 7 días.
¡NI UNO MÁS!
Alguien me dice qué puedo descargarme, aunque sea de pago?
Gracias.


Tienes el Route66 por 29,99 € con licencia de navegación para Iberia de por vida o 39,99 para Europa Occidental. La oferta es hasta el 30 de junio.

También acaba de salir el Sygic y costará más o menos lo mismo.

Por otro lado, los que tenéis problemas con el firm de vodafone, os aconsejo que entréis en foros como badaspain y flasheeis el móvil porque os irá mejor todo.

También deciros, que existe un método que también está en ese foro para mejorar muchísimo la velocidad de la recepción del gps, muy, muy recomendable.
 #34
Escrito   0  0  
¿el de los códigos? ¿lo has probado? Creo que hace falta usar los datos porque tira de a-gps.
a mi me da algo de cague ponerme a configurar y enchufarle *.ini nuevos pero creo que sí mejora mucho el gps

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿el de los códigos? ¿lo has probado? Creo que hace falta usar los datos porque tira de a-gps.
a mi me da algo de cague ponerme a configurar y enchufarle *.ini nuevos pero creo que sí mejora mucho el gps


Hay un método con el que no hace falta cambiar el .ini.

Es sólo entrar en el menú, ir al apartado 4, entrar en el 1, descargar un pequeño paquete de datos y listo.

Esto hay que hacerlo cada vez que apagues o al cabo de unos 7 días porque caduca.

Tienes que tener activado GPS+
 #36
Escrito   0  0  
Alguna novedad? gps

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Bada