[AYUDA] me voy a francia de vacaciones

1.154 3
 #1
Escrito   0  0  
hola chic@s: una pregunta, me voy a pasar unos dias a Francia y quiero saber si los de vodafone me cobraran algo o no, tengo un n97 mini con tarifa de datos y quiero saber si como se va conectando para actualizar y todo eso con la tarifa de datos que tengo me entra o al estar en Francia no sirve para nada y me vendra una factura del copon bendito. Muchas gracias y perdonar por las molestias
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti borraba los puntos de acceso para que no se conecte bajo ningún concepto. Conectarse a Internet en el extranjero siempre da problemas de pasta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanuri
hola chic@s: una pregunta, me voy a pasar unos dias a Francia y quiero saber si los de vodafone me cobraran algo o no, tengo un n97 mini con tarifa de datos y quiero saber si como se va conectando para actualizar y todo eso con la tarifa de datos que tengo me entra o al estar en Francia no sirve para nada y me vendra una factura del copon bendito. Muchas gracias y perdonar por las molestias

Te cuento, yo estuve recientemente en París y me informé bastante sobre el tema:

Si tienes la tarifa de datos de 15 eur/mes tienes 50mb de datos ROAMING gratis con las siguientes consideraciones:

- Puede ser en cualquier compañía de Francia (no tiene pq ser Vodafone Francia)

- Cada conexión se cuenta como ciclos de 2048kb (2mb) cosa que no entiendo mucho pq no figura en ningún sitio... pero bueno mucho ojo con esto!!!

Yo lo usé para descargar el correo, alguna vez puntual de google maps y poco más y genial, la verdad. Por otra parte o como no, en vodafone, cuando vino la factura vi que me habían cobrado 4 euros por lo que reclamé y como vieron que no superaba los 50 mb me hicieron el abono enseguida.

Saludos. Espero q te sirva!
Volver a Vodafone