{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.009.245 1.394
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THAMBOLON
apareció todo en alemán y limpio, no tuve que borrar nada, porque no había nada! luego configuré la red WIFI, y ya está. No me voy a molestar en ver si funcionan los mms, no pienso mandar jamás ninguno de esos! emoticon guiño


sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi

Perfecto, gracias a todos los que han aportado su granito de arena en este tutorial y especialmente a THAMBOLON por poner ese toque de luz cuando ya todo estaba perdido. Gracias. Que digo un millon de gracias emoticon feliz
 #1132
Escrito   0  0  
es que si se molestaran en leer al menos 1 minuto, verían que se dijo que si no podían eliminar los puntos, hacer una cuarta actualización.

Pero como quieren todo hecho..
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
es que si se molestaran en leer al menos 1 minuto, verían que se dijo que si no podían eliminar los puntos, hacer una cuarta actualización.

Pero como quieren todo hecho..


Perdona ayozito, tienes razon, pero cuando ves paginas, mas paginas y mas paginas y no ves nada de eso, pues no lo sabes o no lo puedes intuir, aun asi creo que se deberia rectificar el tuto principal, con todas estas cosas para hacerlo mas completo o simplemente hacerlo mas entendible y esacto, que es lo para lo que se supone que es. De todas formas no te quito la razon.

Ahora tengo una duda, por ahi he leido que los hpvodafones o chorivodafones estos, tambien te cobran por la conexion wifi (que dicen que es de 0,60 y pico centimos), me quiero informar mas sobre esto, de momento ni lo miro no sea que me salga algun chorivodafon por el movil. Pero no hacerme caso, solo es algo que he visto por ahi y quiero informarme.
 #1134
Escrito   0  0  
Cuando lleve el sony ericcson al servicio tecnico antes de hacerle la cuarta actualizacion, me dijo que el movil era libre, no entendi lo que quiso decir porque hablando de otros temas se me paso preguntarle, puede ser que ademas te liberalice el movil y puedas ponerle targetas de otras operadoras o se referia a otra cosa? Perdonar mi ignorancia
 #1135
Escrito   0  0  
el tecnico no sabe si lo tienes libre o no, pero al tener el software con el que viene de fabrica (q es lo q se consigue con el flasheo) lo intuye erroneamente.

Lo del wifi q te cobran es la mayor idiotez que he visto xD es como si tienes un ordenador portatil y cada vez que te conectas a tu router tuvieras q pagar xd
 #1136
Escrito   0  0  
Ola Yo tengo un Vivaz de Yoigo y no veo que tenga nada de "basurilla" como lo dicen por aqui de la compañia. No hay ni logo inicial ni nada. Por eso no se si flashearlo o que porque para tenerlo casi igual. Ya digo a mi no me psas eso de las letras superpuestas, ni iconos de no se sabe donde...
Haber si alguien de Yoigo que lo haya flasheado me cuenta su experiencia emoticon sonrisa
 #1137
Escrito (Editado )  0  0  
Me cague en la mare que va ,me cague en la mare que va,me cague en la mare que va,hasta los mismisimos coj..................acabe ayer,5 horas estuve desde las 8 de la tarde hasta las 1.30 de la mañana vamos le actualize el sistema tropecientas veces y al final me salio en aleman,
empeze el hilo en la primera pagina y hasta que no llegue al truco de meter el archivito ese del put.... (.bin)no salia,en fin daros las gracias en primer lugar al creador del hilo y al que dio la idea de meter el achivo en el momento adecuado y en general a todos Muchas gracias









,JUAS JUAS JUAS JUAS TOMAR ROBAFONE,EL CABRON DEL MOVIL SE CONECTABA SOLO Y CADA VEZ ERAN 3 PAVOS HIJOS DE..............bueno al fin lo consegui
 #1138
Escrito   0  0  
gracias .he tenido preblemias pero al final lo consegui.el problema era,aunque he cambiado el archivo corecto,no me instalaba el firmware original sino el de vodafone.y despues de cada intento ,el archivo cambiado se boraba y,en conseguencia,al segiente intento me daba un eror .lo que hice era que despues de cada intento metia otravez el archivo previamente guardado.gracias
 #1139
Escrito   0  0  
hola, ikatss me pasa lo siguiente, a partir de la segunda actualizacion me da error al actualizar hay que hacer lo de copiar y pegar el "file" cada vez que se actualice?
un saludo
 #1140
Escrito   0  0  
Hola buenas ayer me compre el Vivaz y llevo parte de ayer y hoy en intentando flashearlo. El problema es que despues del paso de sustituir los archivos al querer actualizar de nuevo el movil me da error y vuelve al paso 1, es decir vuelve a bajar la actualizacion y vuelve el archivo que antes habia eliminado, alguna sugerencia?

Un saludo.
Volver a SonyEricsson