[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.232 474
 #331
Escrito   0  0  
320x240 en mp4


quote:
Originalmente escrito por pansidet
240x400 emoticon cara
 #332
Escrito   0  0  
Buenas a todos.....soy propietario desde hace poco del Onix y tengo un par de preguntas: mi compañia es Orange y por lo que he leido tiene capado medio móvil con muchas mierdas. Tengo contratado tarifa de datos y quisiera saber si flasheo el móvil pierdo los datos de conexión de Orange World y Orange Internet. Otra cosa que quisiera saber es si hay alguna forma de conectar el Onix al manos libres Parrot (PARROT CK3000 EVOLUTION) que tengo en el coche ya que hasta ahora no he podido. Siempre me sale error de conexión y Memoria llena.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 #333
Escrito   0  0  
respecto a las conexiones si que las piedes , anotalas y despues de flashear lo vuelves a configurar

sobre el parrot no te puedo decir, yo tengo el minikit y si que se conecta pero no me lle los contactos


quote:
Originalmente escrito por mistico197
Buenas a todos.....soy propietario desde hace poco del Onix y tengo un par de preguntas: mi compañia es Orange y por lo que he leido tiene capado medio móvil con muchas mierdas. Tengo contratado tarifa de datos y quisiera saber si flasheo el móvil pierdo los datos de conexión de Orange World y Orange Internet. Otra cosa que quisiera saber es si hay alguna forma de conectar el Onix al manos libres Parrot (PARROT CK3000 EVOLUTION) que tengo en el coche ya que hasta ahora no he podido. Siempre me sale error de conexión y Memoria llena.

Muchas gracias a todos por adelantado.

 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
respecto a las conexiones si que las piedes , anotalas y despues de flashear lo vuelves a configurar

sobre el parrot no te puedo decir, yo tengo el minikit y si que se conecta pero no me lle los contactos



Gracias
 #335
Escrito   0  0  
se sabe si va a haver whatsapp para el onix? gracias.
 #336
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Pues acabo de recibir el Onix Blanco y está super bonito. Acabo de entrar en Tuenti con mi wifi y va muy rápido también. Vamos que estoy super contenta de momento XD

Después de leer ¡¡¡TODOS!!! los comentarios la verdad es que me da un poco de miedito "flashearlo" como ustedes dicen... Supongo que lo haré más adelante... ^^

De momento estoy más tranquila al conocer este sitio por si tengo alguna duda o algo... Un saludito a tol mundo!!!!!
 #337
Escrito   0  0  
Marty_Sevi, has probado en el tuenti en escribir en el chat? Ayer también lo probé por primera vez y no encontraba donde era el "espacio" para separar cada palabra.
 #338
Escrito   0  0  
Hola, lo mas seguro es que tengas la memoria del Parrot llena. Para borrarla, pulsa y mantén pulsados los dos botones (el rojo y el verde) a la vez hasta que oigas que se ha borrado la memoria. Luego vuelve a sincronizar el teléfono con el Parrot y listo.

quote:
Originalmente escrito por mistico197
Buenas a todos.....soy propietario desde hace poco del Onix y tengo un par de preguntas: mi compañia es Orange y por lo que he leido tiene capado medio móvil con muchas mierdas. Tengo contratado tarifa de datos y quisiera saber si flasheo el móvil pierdo los datos de conexión de Orange World y Orange Internet. Otra cosa que quisiera saber es si hay alguna forma de conectar el Onix al manos libres Parrot (PARROT CK3000 EVOLUTION) que tengo en el coche ya que hasta ahora no he podido. Siempre me sale error de conexión y Memoria llena.

Muchas gracias a todos por adelantado.


Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #339
Escrito   0  0  
Hola!!!

Jo, pues que suerte tenéis si os funciona el wifi...

Lo primero que quiero decir es que no me gusta NADA como viene el teléfono con Orange... De las instrucciones mejor no hablamos... En fín, a ver si pueden ayudarme...

Conecto el móvil a mi Wifi, le pongo la clave con 128 tal... Pero no funciona... ¿Qué más cosas tendría que hacerle? ¿Lo de la IP quizás? ¿Cómo lo relleno? ¿Qué pasos sigo?

La verdad es que estoy bastante desilusionado con el teléfono. Incluso otro Samsung que tuve antes iba mejor y era más personalizable. Lo he comprado por lo del wifi y ya veis... Por cierto, ¿¿el GPS dónde está?? En mi móvil de Orange al menos no hay ningún acceso directo a google Maps como dicen por aquí. Ainssss, seguramente me hayan tangado los de Orange...

AYUDA PLEASE!!!!
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arturo_LM
Hola!!!

Jo, pues que suerte tenéis si os funciona el wifi...

Lo primero que quiero decir es que no me gusta NADA como viene el teléfono con Orange... De las instrucciones mejor no hablamos... En fín, a ver si pueden ayudarme...

Conecto el móvil a mi Wifi, le pongo la clave con 128 tal... Pero no funciona... ¿Qué más cosas tendría que hacerle? ¿Lo de la IP quizás? ¿Cómo lo relleno? ¿Qué pasos sigo?

La verdad es que estoy bastante desilusionado con el teléfono. Incluso otro Samsung que tuve antes iba mejor y era más personalizable. Lo he comprado por lo del wifi y ya veis... Por cierto, ¿¿el GPS dónde está?? En mi móvil de Orange al menos no hay ningún acceso directo a google Maps como dicen por aquí. Ainssss, seguramente me hayan tangado los de Orange...

AYUDA PLEASE!!!!


emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Arturo a mi me lo puso mi hermano y funciona bien, pero el chat de tuenti es verdad que no me sale... A ver si te pueden ayudar porque yo soy un poco nula!!!emoticon disimulo ¿Entonces cual es el mejor flasheo que hay? Soy de orange también y la verdad es que no vale paná!!! UN TUTORIAL PORFA!!! emoticon guiño
Volver a Samsung