Bloqueo linea x limite consumo y no entra en Mi vodafone...

14.335 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Si quieres te digo yo lo ke tienes ke decirles...

Que se vayan a la m...

A mi me van a joder por sus c*j*ne*


tranqui, colega...emoticon guiño

a ver si va a ser por esto que llevan más d euna semana pa migrarme tres sims a contrato sin perma...(y ya me parece a mi que no me las realizarán...)
 #32
Escrito   0  0  
ya, pero dicen que ellos no hacen traspasos, que al 123 emoticon loco
quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
Llamalos y si te dicen que no tienes restricciones, les pides que hagan ellos el traspaso. A ver que te cuentan para escusarse cuando no puedan hacerlo sin quitarte la restriccion " que no tienes".

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Me da la impresión de que estan poniendo restriciones a los traspasos.
Ami ya se que me tienen fichado, pero al final de mes traspaso al canto.
No estaría mal que neruca12 nos confirmase si as tenido algún problema para migrar a contrato tus ovejitas
Como dice jpf_arq: "Da mucho el cante una linea que en 12 meses la única actividad que tiene son traspasos de saldo" habra que hacer ciertas llamadas para no levantar sospechaemoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
No estaría mal que neruca12 nos confirmase si as tenido algún problema para migrar a contrato tus ovejitas

Yo personalmente no realizo o suelo realizar traspasos (este último mes, de manera puntual, sí he hecho unos 8 pero, vamos, que ni siquiera se me ha cerrado el ciclo de facturación)

El problema debe de ser que tengo muchas lineas... Los del distribuidor todavía no me han llamado. El lunes ya por cansancio me presentaré en la tienda para que me lo cancelen todo (si es que todavía siguen esperando a que las acepten).

Es curioso que justo la linea a la que pretendo anexarlas no me deja entrar a mi vodafone (a la tienda de puntos sí).

No tengo ni idea de qué pasará, pero me muero de ganas por saber el motivo del retraso y/o rechazo de mis migraciones, que es importante saberlo, jeje. Ya no vuelvo a migrar varias a la vez (ojalá fuera ese el motivo, el migrar tantas a la vez). El mes pasado ya migré 3 sims tambien. Tal vez debería haber esperado y hacerlo más lentamente todo.

saludos
Volver a Vodafone