Bloqueo linea x limite consumo y no entra en Mi vodafone...

14.316 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
A mi me dice la locución lo mismo y que este mes me he pasado. Estoy esperando a que pase el mes y se normaliza todo y ya poder usar MI TELEFONO emoticon desconcertado
Yo lo justo he hecho dos llamadas al 123 y claro tampoco he querido remover mucho la cosa porque tenía 1000€ a favor de 3 prepagos que pase en navidad con la espantada esa de que iban a cambiar las condiciones de las prepago.
Es que me he portado un poco mal con Vodafone y con el 50% en contrato he estado haciendo trspsosemoticon colorao
Espero que no vaya a más porque la verdad, si que estoy acojonado emoticon triste
¡¡Que miedo, que miedo!! emoticon asco

¿A alguien le ha pasado algo parecido, con el mismo motivo que el mio?


Yo me esperare a primeros de mes haber si se normaliza esto y puedo usar mi teléfonoemoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
buenas, a mi ya me lo han solucionado, se ve que desde el dia 13 de enero tengo puesto un limite de consumo de 30€ en todas mis lineas de contrato... lo cierto es que yo no lo he puesto y no tenia ni idea de ese limite, entonces al llegar a 30€ consumidos en esas dos lineas pues te dejan sin poder llamar y enviar sms...
Ya me lo han reactivado y me han quitado el limite ese.

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #23
Escrito   0  0  
¿Has llamado al 123?
¿Te han dicho el porqué de ese límite?
 #24
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado exactamente lo mismo...Qué leches es eso del límite, encima me dicen que en ese departamento están actualizando la base de datos, que llame dentro de 20 minutos y a los 20 minutos que llame en 1 hora...¿Qué base de datos tarda en actualizarse 1 hora?

Esto es increible.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #25
Escrito   0  0  
Hoy he intentado hacer un traspaso de saldo con varias de mis lineas y no ha habido manera, lo he intentado varias veces y nada, algo asqueado, he probado a hacerlo desde la de un familiar (para ver si era cosa del sistema que estuviera caido), y lo ha realizado a la primera (desde la linea del familiar)

el mensaje que recibo es rarisimo:

"Lo sentimos pero no es posible utilizar este servicio. Contacte por favor con el 126"

el 126 es un telefon que no funciona, asi que no me sirve

he pensado en un control de consumo pero llamar y eso si puedo

que me ha capado esta gentuza? como siempre en el 123, 0 soluciones

puede tener algo que ver?

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
A mi me pasa lo mismo y siento decirte ke nos han cazao con el carrito del helao.

Lo malo es ke llamas y te pasan del 22126 al 123 y nadie te soluciona nada.

Solo un operador del 22126 me kitó las restricciones y ya volvi a poder hacer traspasos


es que a mi en el 22126 me dicen que no tengo restricciones, no se que decirles ya para que me lo restablezcan...

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone