Incidencia Traspaso Saldo

1.066 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he intentado hacer un traspaso de saldo con varias de mis lineas y no ha habido manera, lo he intentado varias veces y nada, algo asqueado, he probado a hacerlo desde la de un familiar (para ver si era cosa del sistema que estuviera caido), y lo ha realizado a la primera (desde la linea del familiar)

el mensaje que recibo es rarisimo:

"Lo sentimos pero no es posible utilizar este servicio. Contacte por favor con el 126"

el 126 es un telefon que no funciona, asi que no me sirve

he pensado en un control de consumo pero llamar y eso si puedo

que me ha capado esta gentuza? como siempre en el 123, 0 soluciones

gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Llama al 22126, departamento de control de cuentas.
Si no he leido mal en algún que otro post, ellos te lo arreglan.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
llame, pero me dicen que no tengo ninguna restriccion, que mi linea esta activa como normalmente. De hecho, llamar y eso si puedo

gracias no obstante

 #4
Escrito   0  0  
no será con saldo que te hayan ineyctado desde retenciones en alguna prepago..

yo hoy lo he intentado con dos tarjetas con saldo inyectado en sims sin uso dsd hace mucho y no me ha dejado. con todas las otras y saldo recargado me ha dejado sin problemas..

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone