Existen tarjetas PCMCIA para ver TV HD en LCD Samsung???

8.524 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Cuando compre hace unos años una Samsung de 37 pulgadas M87, me dijeron que saldrian unas tarjetas PCMCIA para conectarlas al lateral del LCD y poder ver los canales HD cuando salieran.

Ahora que ya por fin algunos emiten.....conoceis si existen tales tarjetas???

Un saludo!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no te lo haya dicho el vendedor.

No, no existen. El acceso pcmcia es para poner un modulo cam y por ejemplo decodificar una señal ya existente, no crear una nueva.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Espero que no te lo haya dicho el vendedor.

No, no existen. El acceso pcmcia es para poner un modulo cam y por ejemplo decodificar una señal ya existente, no crear una nueva.


En su momento si me lo dijo en vendedor de ECI, y como aun no habia HD en España....me lo crei.

La unica posibilidad de ver los canales de HD seria entonces comprar un deco TDT HD no???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
En su momento si me lo dijo en vendedor de ECI, y como aun no habia HD en España....me lo crei.

La unica posibilidad de ver los canales de HD seria entonces comprar un deco TDT HD no???


si, comprando un deco aparte.
Volver a La Taberna