[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.096 231
 #141
Escrito   0  0  
A mi en el SMS me pone: Estimado cliente: en las prox. 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num de referncia: M01******* Pongo este ultimo numero en SUER y no sale nada...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpinchu
A mi en el SMS me pone: Estimado cliente: en las prox. 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num de referncia: M01******* Pongo este ultimo numero en SUER y no sale nada...
Nada, a mi me pasaba lo mismo. En la web no existía mi número de seguimiento, pero he llamado a SEUR y me han dicho que estaba en reparto, que me lo entregaban hoy
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campoguel
Nada, a mi me pasaba lo mismo. En la web no existía mi número de seguimiento, pero he llamado a SEUR y me han dicho que estaba en reparto, que me lo entregaban hoy

Ah ok, que dios te escuche!!! De donde eres?
 #144
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llamar seur!
me han preguntado a qué hora me va bien que me lo repartan! así que me lo traen de 16 a 19 que seguro que hay alguien en casa!
 #145
Escrito   0  0  
una preguntita cuando llamais a seur que llamaisa de vuestra ciudad o al numero 902...
 #146
Escrito   0  0  
Recibido hace 10 mins en Aviles Asturias. Jejejeje, ahora habra que activarlo esta tarde en casita tranquilamente.

Eso si la microsim me parece del mismo tamaño que la sim que tengo en mi Nokia N97 Mini.

En fin un saludo y animo hoy por fin lo tendremos despues de tantos dias jejeje.
 #147
Escrito   0  0  
a mi me han llamado ellos..pero me imagino que al de tu ciudad no?
 #148
Escrito   0  0  
joder no deja de comunicar el numero de seur
 #149
Escrito   0  0  
porfin lo cojen,que esta en reparto que a lo largo de la mañana me lo entregan
 #150
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a Seur y que está en reparto. A lo largo del día me han dicho. Y le he dado la lata con que tenía que ser esta mañana. Y el tío ya por pesado le va a mandar un sms al repartidor. emoticon feliz

Voy a ir preparando el itunes para sincronizarlo todo.

Los que lo tenéis ya sabéis que versión de iOS lleva?
Volver a Vodafone