Mal rollo, se bebe la batería tras el Jail

50.215 145
 #21
Escrito   0  0  
Otra opción es probar con algún programa optimizador de la carga de la batería, como el Battery Pro.


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que han respondido, se agradece mucho emoticon guiño

Al final he valorado el uso que le doy al iPhone y lo que puedo conseguir con el Jail y he decidido dejarlo todo original hasta que esté más pulido (si es que se puede).

Ojo, no critíco nada, simplemente a mí no me ha ido bien, y prefiero tener algo más de batería y menos cosillas para enredar.

Por cierto, son las 0:30 (casi la misma hora a la que ayer estaba al 100%) y estoy con un 38% y lo mismo, no he instalado nada desde el Jail, ni del Apple store ni de Cydia. Claramente mi móvil no va bien así.

Saludos y suerte a los demás.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
yo tampoco e instalado nada nuevo,pero si puede ser que alguna app no termine de ser compatible con ios 4.2.1 y se coma la bateria.



y tanto que es bueno ya lo quisiera yo para mi¿tienes el jail hecho?yo voy a probar lo de la carga entera de bateria para pronunciarme mañana,ya que me parece una aberracion la duracion que tengo,por ejemplo hoy en media hora en reposo se trago un 7% sin tener nada en 2º plano

Si claro que lo tengo hecho,y con las mismas aplicaciones o mas, para el sistema operativo,normalmente instalo las cosas de una en una y pruebo,pero esta vez le meti a saco,por problemas con la perdida de fotos del carrete,restaure cuatro veces,y llevo dos jail en dos dias....le meto mucha caña,normalmente a las cinco como,y siempre lo pongo a cargar,espero que siga asi.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Gracias a todos los que han respondido, se agradece mucho emoticon guiño

Al final he valorado el uso que le doy al iPhone y lo que puedo conseguir con el Jail y he decidido dejarlo todo original hasta que esté más pulido (si es que se puede).

Ojo, no critíco nada, simplemente a mí no me ha ido bien, y prefiero tener algo más de batería y menos cosillas para enredar.

Por cierto, son las 0:30 (casi la misma hora a la que ayer estaba al 100%) y estoy con un 38% y lo mismo, no he instalado nada desde el Jail, ni del Apple store ni de Cydia. Claramente mi móvil no va bien así.

Saludos y suerte a los demás.


Creo muy probable que despues de realizar el jailbreak y pasarte a la versión 4.2.1 al activar tu iphone desde itunes por primera vez seguramente restauraste nuevamente tu copia de seguridad y no lo configuraste COMO NUEVO IPHONE.

Si es este tu caso decirte que el consumo es más elevado puesto que la restauración de tu copia de seguridad anterior te deja abiertos procesos fantasmas que consumen más energia y máxime si estos procesos no funcionan por nuevas caracteristicas del ios.

La solución ante los problemas de consumo excesivo, pasa por realizar el proceso limpio desde 0 y una vez actualizado configurar nuestro iphone como nuevo metiendole despues nuestros datos y programas.

Terminado este proceso debe recalibrarse la bateria con un ciclo completo y los consumos una vez realizado esto deben estar mas o menos en torno a 165mAh con uso de 3g y navegacion en 1 hora.

Cabe destacar que tras recalibrar la bateria resulta optimo dejarla reposar unos 30 minutos y que esta en su proceso de carga no este siendo acusada por programas que corran en segundo plano.

Espero que de este modo se solucionen vuestros problemas de consumo, en mi caso tras realizar multiples procesos de jail en diversos dispositivos los consumos entran dentro de la normalidad e incluso me atreveria a comentar que mejoro muy sensiblemente.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #25
Escrito   0  0  
Me paso algo similar al meter la 4.2.1 sin jailbreak... se papeaba la batería que era un primor... Dejé que se descargase hasta que se apaga y tras hacer la carga completa ya va normal. Y normal para mi es que llegue al día jaja. pero con la caña que le meto no espero otra cosa.

un saludo!!

Go Go Jackie Chan
 #26
Escrito   0  0  
Yo esta vez e configurado todo como nuevo,no e restaurado ninguna copia de seg pero aunque ahora no es desorbitado el consumo me parece alto la verdad lo mismo es normal por el game center y demas pero antes con la 4.0.1 me duraba dia y medio y ahora ceremos si me llega al dia y sin darle mucho uso,me va mas o menos al 10% por hora sin tocar mucho
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Gracias a todos los que han respondido, se agradece mucho emoticon guiño

Al final he valorado el uso que le doy al iPhone y lo que puedo conseguir con el Jail y he decidido dejarlo todo original hasta que esté más pulido (si es que se puede).

Ojo, no critíco nada, simplemente a mí no me ha ido bien, y prefiero tener algo más de batería y menos cosillas para enredar.

Por cierto, son las 0:30 (casi la misma hora a la que ayer estaba al 100%) y estoy con un 38% y lo mismo, no he instalado nada desde el Jail, ni del Apple store ni de Cydia. Claramente mi móvil no va bien así.

Saludos y suerte a los demás.


Cuando lo hagas por favor cuentame el resultado para saber si es por el jail o porque el firm no va bien con nuestro movil,mirando por internet hay gente que dice que nunca han tenido el jail y les pasa lo mismo¿Sabeis cuanto queda para ios 4,3?como quede mucho me vuelvo a otra version
 #28
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con la bateria...desde que hace 2 dias hize el jail unthetered con green en los datos de la bateria en ajustes, desde las 12 de esta mañana teniendo el telefono bloqueado y todo cerrado con sbs settings me pone 2 horas y media de uso..cuando tenia que estar en reposo.

Antes tenia el jail thetered con redsnow y todo perfecto...por cierto tengo el 4.2.1

*No cuesta nada agradecer*
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta¿No tendreis instalado cover orange verdad?es que con ese juegecito e tenido problemas las dos veces que restaure ya que se me habria y cerraba lo tenia que borrar y volver a meter
 #30
Escrito   0  0  
Ya que recomendáis restaurar como Nuevo Iphone... una vez hecho se puede cargar un backup con la información que tenías para recuperar avance en juegos y demás?

Gracias!!

Go Go Jackie Chan
Volver a iOS