[TUTORIAL] Personalizar LOGO en reinicio de iPhone con jailbreak 4.2.1. (calavera gp)

7.915 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

En esta ocasión quería compartir con ustedes una nueva apli de cydia que pueden encontrar en el repositorio de biggboss fácilmente.

La aplicación se llama ANIMATE en su versión 1.0.0-6. y nos permitirá cambiar el LOGO de la manzana-calaverica que aporta el nuevo jailbreak al reinicio de nuestros iPhone en su versión iOS 4.2.1.

Su uso:

1. Instalar la aplicación desde cydia y realizar un respring.

2. -Entrar dentro de Ajustes para selleccionar el LOGO.

Nota. Debemos cada vez que apliquemos cambios que reiniciemos nuestro iphone para aplicar los cambios.

Para poder poner en este programa nuestro LOGO personalizado debemos entrar por ssh dentro de /Library/BootLogos

Una vez estemos en esta ruta crearemos dentro una carpeta con el nombre de nuestro logo, por ejemplo CHIVI y dentro de esta carpeta metemosla imagen que deseemos con el nombre 0.png

Es importante que mediante Photoshop o similares las dimensiones de la imagen queden contenidas en una resolución de 640 por960.

Una vez realizado esto al entrar en la aplicación se nos mostrara la opción de elegir el LOGO personalizado con el nombre que le indicamos, en este ejemplo le llamamos CHIVI. Deberíamos seleccionarlo y después reiniciar nuestro dispositivo.

Espero que les guste. Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #2
Escrito   0  0  
Como veo que ahora no se encuentra en el repositorio os dejo aqui el enlace de esta aplicación DEB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalarla deben seguir el procedimiento de aplicaciones deb.

Un saludo.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #3
Escrito   0  0  
170 visitas de momento y ni un solo comentario :-(

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
una pregunta en una resolución de 640 por 960?esto es correcto? me parece demasiado grande...

Y por curiosidad dodne se encuentra tanto la manzana como la calabera guardad en nuestro iphone?no veo que este dodne dices que pongamos nuestro logo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Gracias por el aporte.
una pregunta en una resolución de 640 por 960?esto es correcto? me parece demasiado grande...

Y por curiosidad dodne se encuentra tanto la manzana como la calabera guardad en nuestro iphone?no veo que este dodne dices que pongamos nuestro logo.

Un saludo


La resolución creo que indique que no supere ese tamaño, yo particularmente para posicionar la imagen que deseo creo en Photoshop un documento nuevo de 640 x 960 con fondo transparente y luego pego también sin fondo la imagen que deseo y la acomodo en escala y posición centrada, finalmente guardo como png con fondo transparente.

Esos logos aparecen al entrar al programa y aparecen siempre y cuando tengamos el archivo animate dentro de usr/bin

Espero haberme explicado.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias
voy a ver si lo consigo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias,haber si lo instalo,me gusta la calavera,pero para algun tema me ha hecho falta cambiarselo y ha sido muy complicado.

Tienes mi verde.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
sería una buena idea compartir por aquí los logos que usemos, yo iba a probarlo ahora y no tengo ninguno, a lo mejor alguno que tengáis vosotros por ahí puede molar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ok, hecho y perfecto, pero rizando el rizo:


¿podemos substituir totalemnte el logo?

Es decir que no salga tampo la manzana al principio.

Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Ok, hecho y perfecto, pero rizando el rizo:


¿podemos substituir totalemnte el logo?

Es decir que no salga tampo la manzana al principio.

Gracias!!

Volver a iOS