Duda sobre tarifa internet diaria

5.033 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito una sim para conectarme un par de dias a la semana con la tarifa de 1€ diaria, mi pregunta es, que sim debo comprar? ya que en la web hay una de 10 euros con 10 euros en saldo, y otra que pone Sim de datos con 5 euros de saldo y vale 10 euros. Valdria cualquiera?

Muchas gracias. emoticon sonrisa


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
La que dice esto:

Tarjeta Carrefour Prepago Datos
Alta nueva prepago datos con 5€ de saldo
10,00 €
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
La que dice esto:

Tarjeta Carrefour Prepago Datos
Alta nueva prepago datos con 5€ de saldo
10,00 €



Ok emoticon guiño gracias por la informacion


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
No es por desilusionarte, pero es muy probable que no te puedas conectar a internet con CARREFOUR MÓVIL.
De todas formas, como creo que deseas comprar una tarjeta prepago, no hay problemas, si no funciona la tiras y ya está, como he tenido que hacer yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
No es por desilusionarte, pero es muy probable que no te puedas conectar a internet con CARREFOUR MÓVIL.
De todas formas, como creo que deseas comprar una tarjeta prepago, no hay problemas, si no funciona la tiras y ya está, como he tenido que hacer yo.


Pues yo no he tenido problemas y puedo conectarme a internet perfectamente todos los días que me hace falta. El único problema fue cuando orange bajó la velocidad de su internet, pero eso ya está solucionado y ya no hay ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas de forma puntual. De normal, la conexión me funciona al 100%.
 #7
Escrito   0  0  
Es lo que ami me ha pasado, que no me funciona internet en la de prepago que he comprado asique son 10 euros tirados... llamare a carrefour haber si lo solucionan.

Un saludo emoticon sonrisa


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Yo he comprado la tarjeta de datos que venía con el modem estas pasadas navidades y navego sin problemas siempre que quiera.
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy aora mismo conectado por carrefour movil y super contento..por un euro no se puede pedir mas...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a Carrefour móvil