Club Nokia X6

1.617.733 2.548
 #2271
Escrito   0  0  
Saludos amigos.
La verdad es que no sigo, más que exporádicamente y cuando vuelvo, me encuentro con que esto ha crecido sobremanera, desde la última vez que leí en él. Bueno al grano, el X6 es de mi hermano y le metí un Firmware para hackearlo, si no me equivoco el RM-559_20.0.005, a parte de alguna aplicación y el sygic mobile. Tras ello notamos que el X6 gasta mucha batería, pero con el navegador, ya ni os cuento, pero buscando logramos ver que efectivamente con un Firm. trasteado, cabe esta posibilidad sin mucho esfuerzo. Como hace mucho que no leo en el foro y no me acuerdo donde me quedé cuando lo hackee, ni recuerdo como lo hice, tengo unas dudas que si las sabéis me gustaría que me las comentarais.

- Puedo, si existe actualizar el X6 sin problemas??
- En caso de poder hacerlo, tengo que ponerle alguna versión también hackeada o puedo hacerlo sin problemas desde la página oficial???
- Si actualizo desde la oficial, tengo que hacer algo además???

Gracias.
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Saludos amigos.
La verdad es que no sigo, más que exporádicamente y cuando vuelvo, me encuentro con que esto ha crecido sobremanera, desde la última vez que leí en él. Bueno al grano, el X6 es de mi hermano y le metí un Firmware para hackearlo, si no me equivoco el RM-559_20.0.005, a parte de alguna aplicación y el sygic mobile. Tras ello notamos que el X6 gasta mucha batería, pero con el navegador, ya ni os cuento, pero buscando logramos ver que efectivamente con un Firm. trasteado, cabe esta posibilidad sin mucho esfuerzo. Como hace mucho que no leo en el foro y no me acuerdo donde me quedé cuando lo hackee, ni recuerdo como lo hice, tengo unas dudas que si las sabéis me gustaría que me las comentarais.

- Puedo, si existe actualizar el X6 sin problemas??
- En caso de poder hacerlo, tengo que ponerle alguna versión también hackeada o puedo hacerlo sin problemas desde la página oficial???
- Si actualizo desde la oficial, tengo que hacer algo además???

Gracias.


Vaya lio mas grande te estas haciendo..hay versiones oficiales, que ahora está en la 31. y versiones hackeadas, que son normalmente de la 30. ya que la 31 ha salido hace unos dias, si no te quieres complicar actualiza el ovi suite, y desde ahi actualiza a la ultima version, y despues si ves que se te queda "corto" el asunto, le metes un CFW hackeado, y ya está.

Lo que pasa que tienes razon en que el movil chupa muchisima bateria..algo tiene que sacar nokia, o algun cfw para que esto no pase, porque tampoco hay una opcion que diga "ahorro de energia".
 #2273
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sneykk
Vaya lio mas grande te estas haciendo..hay versiones oficiales, que ahora está en la 31. y versiones hackeadas, que son normalmente de la 30. ya que la 31 ha salido hace unos dias, si no te quieres complicar actualiza el ovi suite, y desde ahi actualiza a la ultima version, y despues si ves que se te queda "corto" el asunto, le metes un CFW hackeado, y ya está.

Lo que pasa que tienes razon en que el movil chupa muchisima bateria..algo tiene que sacar nokia, o algun cfw para que esto no pase, porque tampoco hay una opcion que diga "ahorro de energia".


Gracias por tu respuesta sneykk, el terminal ya está hackeado con un CFW y salvo lel consumo de la batería, todo, aparentemente, funciona bien, porque como digo el tfno. es de mi hermano, pero parece que no se queja emoticon guiño , lo que ocurre, es que no se si una vez que tengo este CFW en el movil, puedo actualizarlo con una versión desde el ovi suite o tengo que meterle otro CFW de una versión más actualizada.emoticon desconcertado

Saludos.
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
vuelve a mirar los puntos de conexion, a lo mejor te ha vuelto a aparecer el de vodafone. A mi me pasaba en un n86 de orange, borraba el punto de conexion de orange y solo dejaba los de wifi, pero al cabo de un tiempo, no se cuanto, como a la semana o asi, me volvia a aparecer ahu, donde las conexiones... Asi que revisa eso porque si esta puesto ahi y le das a algun programa q requiera internet, si no encuentra la red wifi tira de la conexion del operador porque el punto de conexion esta reesteblecido. Un saludo
Acabo de comprobar, el único punto de conexión y con prioridad 1 e la conexión wi-fi. ¿Puede ser que sea el punto de acceso MMS, los que se conecten a la red por Vodafone?

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #2275
Escrito   0  0  
ha salido ya un calculator pa liberar el x6?
gracias
 #2276
Escrito   0  0  
Me cito de nuevo
quote:
Originalmente escrito por messi8
A mi me pasa igual con el ovimaps, hace unos dos meses, me conecte a nokia ovi suite, me baje una guia de voz y una nueva actualizacion, y desde ese dia no se conecta a ovimaps, no me dice la posicion, ni nada de nada, el progrma se abre pero nada, el caso es que tengo el sygic y sigue sin problemas. ¿Alguna idea de como solucionarlo?, gracias.

?alguna solucion?
 #2277
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si está el juego "Angry Birds" disponible para este movil, para el nokia x6¿?

Saludos

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #2278
Escrito   0  0  
Hola me acabo de pillar el nokia x6 con yoigo i resulta que los auriculares que trae hay un auricular que el el cable es muy pequeño y el otro mide como 3 veces más (no sé si me explico) eso es normal? o es fallo de fabrica?
 #2279
Escrito   0  0  
Me sustituyeron mi x6 por otro nuevo porque no funcionaba bien.
Ahora noto que cuando me mandan algo por bluetooh por ejemplo, no puedo acceder a la lista de reproducciones, se abra como un sms, y lo puedo poner como tono de llamada, y se graba tambien en la unidad E:/ de memoria, pero no lo encuentro por ningun lado

¿me podeios ayudar?
le pasa a alguien mas?
 #2280
Escrito   0  0  
xaume91 el cable largo es para ke te lo pases por detras del cuello.
Volver a Nokia