Club Nokia X3-02 Touch and Type

503.948 479
 #1
Escrito   0  0  
Tengo este movil desde hace unos días y me ha sorprendido bastante. Es pequeño, ligero, tiene una cámara de 5 mpx y wi-fi. Como no hay ningún hilo de este móvil he pensado que sería buena idea abrir uno para comentar trucos, programas, actualizaciones de firmware... El mío es de vodafone y aun no me he planteado si ponerle la versión de firm libre ya que va muy bien y no tiene ni rastro de vodafone!!! Pues nada, quien quiera que vaya comentando cosas sobre este interesante movil.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
Como nadie comenta nada pues ya comento yo más cosas. La batería me está durando 3-4 días con un uso medio, el sonido en llamada es alto y claro, como es frecuente en los nokia... también el nivel de cobertura es muy bueno, donde otros sufren él va sobrado. Es muy ligero y da una sensación de robustez tremenda, con buenos materiales y la tapa posterior metálica. Yo tengo el color blanco y la verdad es que es muy elegante, aunque también hay azul y rosa creo. Pues nada, a ver si se van comentando más cosas... O si quereis me podeis preguntar cualquier cosa sobre el movil, os intentaré resolver las dudas.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy esperando el mio de movistar el lunes me llega salio del almacen el viernes. haber si me llega de color azul
y la verdad si te va bien no cambies de firware y dejalo como esta emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo un x3-02 de yoigo y no consigo que se conecte por wifi, solo si le quito la tarjeta sim, puedo navegar sin problemas con la red wifi pero con la tarjeta sim puesta, siempre se conecta por HDSPA con el consiguiente gasto.
¿Sabéis como configurarlo para que conecte por wlan como predeterminado?

Gracias,
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, tengo un x3-02 de yoigo y no consigo que se conecte por wifi, solo si le quito la tarjeta sim, puedo navegar sin problemas con la red wifi pero con la tarjeta sim puesta, siempre se conecta por HDSPA con el consiguiente gasto.
¿Sabéis como configurarlo para que conecte por wlan como predeterminado?

Gracias,
Saludos.


Prueba en las opciones de wlan en la pestaña conex. internet, y pon preguntar antes. A mi siempre me pregunta al conectar.emoticon feliz

Yo tengo el azul de movistar, a ver si van saliendo cosillas para meterle. Lo que veo que no se puede es mover los iconos del menú, que raro en los nokias siempre se podía.emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ayer recibí este movil, esta de lujo, mi problema viene con el WIFI me conecto pero al entrar en internet no me deja me sale un mensaje de alerta de Enlace no disponible, en las demás aplicaciones que utilizan internet tampoco me deja, es como si no estubiera conectado, haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias


Edito:
He seguido probando pero me conecta de vez en cuando raramente y va lentísimo, a ustedes os va tan lento?
 #7
Escrito   0  0  
A mi el wi-fi me va de perlas... Puede que sea por el router, prueba a conectar en otra red a ver si te da los mismos problemas...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #8
Escrito   0  0  
Queria comentar que el telefono se puede cargar con los cargadores de siempre de nokia y también con los micro-usb que ahora usan ya muchas marcas... tambien conectado con el cable USB al ordenador se carga...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
no tuviste que hacer alguna configuración en el teléfono para conectarte al WIFI?

P.D. no me va ninguna aplicacion como por ejemplo el Opera...
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pienso sacar uno para mi mujer, que es de Orange.Es muy elegante y es un Nokia. A cero euros con portabilidad. Que ya lo tenemos en Vodafone.
Volver a Nokia