[HILO OFIC seguro orange perdida iphone 4

8.514 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratado el seguro plus del iphone y despues de estar leiendo por ahi, tengo un problema. Resulta que he perdido el iphone 4 de una forma extraña q despues describire, y tengo miedo de contar la historia a los del seguro de orange y me digan q no me lo cubre por no ser una perdida accidental, termino q no acabo de entender, pues ahi podria entrar la imprudencia y no se harian cargo el seguro. El caso es que lo he perdido esta mañana y no he llamado todavia para no meter la pata, digamos que queria informarme de cuales son las circustancias en las que te lo reponen.
El caso es que como cualquier sabado salgo a navegar en mi velero a pescar, y a media mañana se ha levantado un poco de oleaje, y yo estaba mirando el movil pues tengo instalado un programa de navegacion, con tan mala pata que he cambiado el viento y se me ha ido la botabara golpeandome en la cintura y he tenido que soltar el movil para agarrarme y no caer al agua llegando a parar el movil al mar. Por este motivo no he llamado aun , pues se que nadie va a hacer uso de él.
Ya me contareis sobre el tema o darme una idea para poder contar y asegurarme me lo vayan a reponer.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
joder dile que te lo han robado del coche
 #3
Escrito   0  0  
pero le van a pedir denuncia y si no ha ocurrido asi y pone una denuncia en el coche seria falsa...
 #4
Escrito   0  0  
te lo han robado en el coche, en el bolsillo del abrigo en el metro, saliste con él en un bolsillo y al rato ya no lo tenías..... hay miles de excusas que no sea que se te ha caido al mar, que aun siendo verdad parece cantidad de inverosímil.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, creo que no teneis muy calro lo del tema de robo y hurto, si fuera asi como dice OSCARIS no estaria perdiendo el tiempo, solo te lo pagan en caso de robo, bien sea con fuerza en las cosas, aqui valdria la rotura del cristal del coxe y el robo con violencia e intimidacion en las personas. Todo lo demas seria un hurto, y los seguros no pagan el hurto.
Si es verdad mi historia y aunque inverosimil es lo que hay, pero ellos solo te lo abonan o reponen en caso de perdida accidental, es decir que no exista posibilidad de recuperarlo.
 #6
Escrito   0  0  
tienes que denunciar pero antes tienes que mirar que modalidad de seguro has cogido para saber que casos te cubre

creo que las dos mas caras te cubren ese tipo de accidente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
A ver, creo que no teneis muy calro lo del tema de robo y hurto, si fuera asi como dice OSCARIS no estaria perdiendo el tiempo, solo te lo pagan en caso de robo, bien sea con fuerza en las cosas, aqui valdria la rotura del cristal del coxe y el robo con violencia e intimidacion en las personas. Todo lo demas seria un hurto, y los seguros no pagan el hurto.
Si es verdad mi historia y aunque inverosimil es lo que hay, pero ellos solo te lo abonan o reponen en caso de perdida accidental, es decir que no exista posibilidad de recuperarlo.


lo que dices no es cierto

si miras las condiciones generales del seguro veras que hay varias modalidades y no solo te reponen el telefono por robo con violencia

http://tiendamovil.orange.es/movile...ral_orange_care
 #8
Escrito   0  0  
Todo lo que he dixo es cierto, lo que pone en ese link es la letra grande pero en la poliza que tengo viene recogido el termino robo, en todas sus variantes, osea en la letra pequeña, y el robo q cubre es el que he descrito. Si me lo quitan del bolsillo sin darme cuenta no es robo sino hurto. Y si me lo quitan del coxe seria robo siempre que fuercen la puerta o rompan algun cristal, pero no si me lo cogen estando la ventanilla bajada.
Y mi seguro es el plus, y cubre la perdida accidental.
 #9
Escrito   0  0  
Al final que es lo que has hecho??? Te han puesto alguna pega?? Es que yo estoy pagando el seguro plus desde hace 6 meses y se supone que incluye perdida, pero... "se supone" nos podrías contar al final que has hecho??

Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Orange