Club htc desire Z

29.600 51
 #1
Escrito   0  0  
Creo que este telefono se merece un hilo para el, y creo que todavia no hay uno si no me equivoco, para que compartamos problemas,dudas...

lo inicio yo, espero que sea de vuestro agrado, 1 saludo

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se sumaa ??

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #3
Escrito   0  0  
Buena idea, yo espero sumarme en breve.

De momento voy a ir poniendo unas fotos del dock oficial que hay para la versión americana del teléfono mientras esperamos que pronto llegue a este lado del charco:

Club htc desire ZClub htc desire Z
Club htc desire Z
 #4
Escrito   0  0  
gracias compi, sabes alguna base de carga para solo bateria ? porque estaba pensando en pillarme una mugen de 1800 pero si voy a tener que estar quitando y poniendo baterias nose yo, 1 saludo

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #5
Escrito   0  0  
Sí, de hecho la base más extendida que puedes encontrar por ebay o por cualquier página de accesorios móviles para este terminal incluye el soporte para cargar el teléfono y otro para cargar una batería auxiliar.

Te pongo una foto de la base para no hacer publicidad de ninguna web en particular:
Club htc desire Z
 #6
Escrito   0  0  
gracias por el aprote ahora solo me queda encontrar una web que tenga la funca de silicona, la bateria y el cargador... todas las que he visto les faltaba algoala suerte !!


PD : no se una mas gente ??

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #7
Escrito   0  0  
la bateria la verdad es que me ha dado mejores sensaciones de las que me esperaba, me ha durado dos dias enteros con el uso que el x10 mini me duraba medio dia (internet de vez en cuando, mucho whatsapp, algo de musica....

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #8
Escrito   0  0  
Estoy esperando a finales de mes para amagar y pillarme esta joyita de teléfono. A ver i nos unimos aquí unos cuantos y nos sale una hilo guapo sobre el desire z. Mientras tanto, aquí os dejo una video-review.

 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ahce ya un mes y estoy contentisimo con él. A mi la batería no me dura un día pero bueno, le doy bastante uso al correo y a internet. Lo que menos me gusta es el sistema de apertura del teclado... no lo han conseguido como si lo hizo Motorola con el Milestone. El mecanismo no es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la pantalla y según en qué posisión tengas el móvil puede llegar ha abrirse, pero bueno tampoco es algo determinante. Por lo demás... una máquina, el mejor móvil que he tenido con diferencia.

Venga, a ver si subimos el número de usuarios Zteroooos!!

Saludos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Me llego hace un par de dias y es espectacular la fluidez y la sencillez de la interfaz.
El punto débil la batería, en 10 horas está muerta, usándolo normalmente.
Habrá que ir con una bateria de recambio en el bolsillo.
Volver a Htc Qtek