donde me dan la factura

1.281 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace un par de días me han dejado de funcionar algunas teclas de mi telefono un sony ericson w350i que me dio vodafone para retenerme en noviembre de 2009 en un cambio a yoigo que iba a hacer. El caso es que lo he llevado a una tienda vodafone y me dicen que necesito la factura para llevarlo al servicio técnico y yo solo tengo y un papel que me dio vodafone con el modelo y el precio (creia que eso era la factura). Me dicen que llame al 123 y ahí no me dicen nada. Donde puedo conseguir la factura? Realmente el papel que te entrega vodafone con el telefono no es la factura?

Muchas gracias

Nexus one y Samsung H1
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Llama al 607 100 199 que es el departamento que ofreció el móvil y les solicitas la factura para la garantía, ten a mano el número de imei porque te lo pedirán.

El papel que te entrega Vodafone junto al móvil es unn albarán y yo nunca he visto que venga reflejado el imei así que con algunas compañías como SE no sirve para la garantía.

La factura con el imei es de apariencia similar a las facturas de consumo y el imei viene reflejaod en el reverso
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han enviado un documento que pone facturado a XXXXXX con numero de factura xxxxx importe imei del movil,marca,modelo

me llego a los pocos dias de recibir el movil

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone