Sonidos para mensajes NORMALES

29.460 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues MIDIS y MMFs hay miles en internet y emule ...

Ahora solo esta la cuestion de colocarlos en una pagina para descargarlos por GPRS o bien buscar paginas gratuitas que los tengan.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Lo siento, es que soy un poco cabezona... jejeje
La melodía que me envie del samsung es mmf y sin embargo, cuando le digo descargar me dice fallido... ¿por qué? si es un formato compatible
 #23
Escrito   0  0  
Ni si quiera puedo escucharla en mi movil en el MMS... ¿tiene algo que ver que pone algo de [protegido] en el asunto del MMS?
 #24
Escrito   0  0  
Para las melodias haz una busqueda en el eMule poniendo "tonos mid" "tonos nokia" etc, veras que hay montones. Te recomiendo que uses midis, porque la mayoria de mmf's que hay son mas bien cachondos, y creo que no es eso lo que buscas, no?emoticon guiño .

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. direccion tenian varios recopilatorios interesantes, pero no se si aun esta activa.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  

Para mi lo mas comodo es pasarme imagenes y melodias via irda dsd mi t610 qe tras descargarmelas d internet me las envio via bluetooth al t610


MI PROBLEMA es la bateria, qe no dure ni 24 horas sin usarlo casi.
Llame a Atencion al Cliente, comente el tema y me dijeron extualmente QE ESO NO ES NORMAL, y qe llevara el movil a un servicio postventa de Vodafone...

¿COMO VAIS DE BATERIA??

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #26
Escrito   0  0  
aqui t djo una melodia q espero sea d tu agrado,un saludo!!emoticon alegre
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisNET
Pues muchas gracias por el interés pero de momento, no encuentro nada, ni pagando! Solo quiero un sonido normal para mensajes, como lleva cualquier nokia o los samsung q son cortitos pero un peli mas largos que el que tenemos q nunca me entero... y claro, tampoco voy a ponerle una melodia de esas que suenan tan largas... o alguna movida de esas raras que si eructo, bebe llorando, etc... un sonido normal, agradable ¿es tan difícil? emoticon triste

Sonidos para mensajes NORMALESAdjunto: [www.gsmspain.com]_mensaje_inutil.zip
Ha sido descargado 276 veces.

Volver a Panasonic