Sobre Stock Blackberry: especial AMAGOS

20.011 48
 #11
Escrito   0  0  
Up
 #12
Escrito   0  0  
Bueno...a pesar de que este post no tiene demasiado tirón entre los usuarios del foro, intentaré completarlo poco a poco con lo que vaya viendo por ahi que ofrecen en retenciones respecto de las BlackBerry.

En el post de "SOLO RESUMENES" un camarada ha posteado que le han ofrecido ya la BlackBerry Bold 9780 por 139€ con la Tarifa @S BlackBerry a 14,95€ durante 1 año y 24,95€ los 6 meses restantes.

También comenta que le han ofrecido la BlackBerry 9300 por 0€.

Saludos!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Bueno...a pesar de que este post no tiene demasiado tirón entre los usuarios del foro, intentaré completarlo poco a poco con lo que vaya viendo por ahi que ofrecen en retenciones respecto de las BlackBerry.

En el post de "SOLO RESUMENES" un camarada ha posteado que le han ofrecido ya la BlackBerry Bold 9780 por 139€ con la Tarifa @S BlackBerry a 14,95€ durante 1 año y 24,95€ los 6 meses restantes.

También comenta que le han ofrecido la BlackBerry 9300 por 0€.

Saludos!!!

Que no decaiga este post.interesante

-What are you waiting for?
 #14
Escrito   0  0  
¡Up! otro interesado en la 9780
 #15
Escrito   0  0  
Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?

un saludo y gracias
 #16
Escrito   0  0  
a mí también me interesa la 9800 torch!!! si alguien pregunta...
 #17
Escrito   0  0  
tengo una duda, me gustaría conseguir una BB, 8520 o 9300, pero por lo que veo no ofrecen los mismos descuentos en un amago que cogiendo un smartphone, por el tema de la TB. Mi pregunta es: la TD smartphone no es la misma que la TB no? lo digo por coger un smartphone, que me hagan el 50% y TD gratis, pero luego utilizar una BB, comprada a parte, en esa línea. Es posible esto aunque no se pueda utilizar la TD smartphone en una BB?

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
un poco de luz sobre este post ????
 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo he realizado hoy mni amago, y ahora mismo no hay stock de ninguna solo de la 8520, y yo la que quiero es la 9780...
Ahora solo puedoe esperar haber si tengo suerte porque la chica me ha dicho que no tienen ni idea de cuando les repondran

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #20
Escrito   0  0  
Pues menos mal que has avisado, porque llevo tiempo siguiendo el foro y hoy iba a comenzar el proceso porque yo también quiero la 9780, o en su defecto la torch, asi que tocará esperar a la semana que viene. Por curiosidad a qué compañía has hecho la porta? Que tipo de cliente y puntos?yo cliente normal con 1031 ptos, pero no tengo claro si amagar a yoigo, orange, o movistar. En principio tengo pensado a orange, pero tengo dudas. Espero tu respuesta y gracias
Volver a Vodafone