[AYUDA] Media Markt y devoluciones

54.254 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me gustaría saber si actualmente Media Markt devuelve el dinero en efectivo o bien mediante tarjeta regalo o cambio de producto. Como hace un tiempo no lo devolvían, tengo dudas.

Muchas gracias de antemano.

Salu2emoticon feliz

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada fui a media markt a comprarme un PLC, le pregunté a la cajera, tal cual, que si devolvían el importe en efectivo, y me contestó que sí, que durante los primeros 7 dias si que hacen devoluciones.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Yo la semana pasada fui a media markt a comprarme un PLC, le pregunté a la cajera, tal cual, que si devolvían el importe en efectivo, y me contestó que sí, que durante los primeros 7 dias si que hacen devoluciones.

Un saludo


Pues eso mismo voy a devolver yo, un PLC que he comprado hoy emoticon carcajada pero se me ha pasado preguntarle si devolvían el dinero.

Muchas gracias!!

Un saludo!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cuidadin...

Lo devuelven si el producto ha sido usado, o tiene que estar con sus embalajes intactos y/o precintados??? Desde el hachazo, no dejaban hacer eso (ni que fuera ropa intererior) pero lo han cambiado tambien?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasó con el 1er iphone que me dieron que estaba defectuoso y me lo devolvieron en la misma tarjeta que había pagado,no sin antes formar un pollo.
 #6
Escrito   0  0  
¡Gracias por las respuestas! Ya veremos mañana que pasa...

Ni he estrenado el PLC, pero vete tu a saber si no me ponen pegas...

Si no, reclamación al canto.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Una mochila de portatil que compré yo el dia 4 de enero.. me devolvieron la pasta el 31 emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
A mi siempre me han devuelto el dinero y sin problemas.
Incluso de un TDT grabador que estando en periodo de garantía se estropeó y no disponían de otro igual para cambiarnoslo.
Mi experiencia personal con MM es muy positiva, no he tenido nunca un problema y siempre que he necesitado información sobre algún producto que no conocía me han atendido estupendamente.
Supongo que también depende del propio MM al que vayas y que conste que no llevo comisión con MM.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice una mega devolución de mucha pasta (tv de LED 42") y me lo dieron sin problemas el martes pasado.No habían pasado los 7 días,eso sí, miraron TODO con lupa.
Suerte

 #10
Escrito   0  0  
Es curioso, una vez vi en MM un tipo devolviendo una exprimidora porque según él no funcionaba bien.

No se la cogían porque decían que estaba usada.

Él decía que si no se usa no se sabe que no funciona.

No se la cogían porque decían que estaba usada.

Él decía que si no se usa no se sabe que no funciona.

Y así... hasta que empezó a montar el pollo y el dependiente llamó al encargado. Al final tras mucho luchar se la recogieron.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna