26 € una llamada de 2 min al 11818

15.997 67
 #1
Escrito   0  0  
Repito: ¡26 € UNA LLAMADA DE 2 MINUTOS AL 11818! ¿¡PERO QUÉ co*o!? Y eso que decían que era el más barato... ¡Y un c*j*ne*! ¿Alguien sabe qué pasa aquí? ¿Es esto legal? En Pepephone (después de esperar media vida) he conseguido que me digan que el precio de la llamada es de 11,63 €/min en horario normal y de 7,34 €/min en horario reducido. Me parece un auténtico ABUSO, más aún cuando dichos precios están ocultos en lo más profundo del infierno y ni Dios sabe de ellos (¿vosotros lo sabíais?). En fin; que no suelo escribir mucho por aquí, pero esto me ha dejado atónito perdido...

Sea como fuera, ya estáis avisados.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
Repito: ¡26 € UNA LLAMADA DE 2 MINUTOS AL 11818! ¿¡PERO QUÉ co*o!? Y eso que decían que era el más barato... ¡Y un c*j*ne*! ¿Alguien sabe qué pasa aquí? ¿Es esto legal? En Pepephone (después de esperar media vida) he conseguido que me digan que el precio de la llamada es de 11,63 €/min en horario normal y de 7,34 €/min en horario reducido. Me parece un auténtico ABUSO, más aún cuando dichos precios están ocultos en lo más profundo del infierno y ni Dios sabe de ellos (¿vosotros lo sabíais?). En fin; que no suelo escribir mucho por aquí, pero esto me ha dejado atónito perdido...

Sea como fuera, ya estáis avisados.


Sabía que estas llamadas son caras... pero no tanto. Entran ganas de emoticon triste

Ánimo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Es broma ¿no? dime que es una broma emoticon triste

Menos mal que solo fueron 2 minutos, si te llevas hablando un poco más, te dejan en espera o lo que suele pasar en cual quier llamada...

Imaginemos 15 minutillos = 174,45 euros emoticon desconcertado

No debería ser legal estos abusos.
 #4
Escrito   0  0  
¡Sencillamente alucinante! emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Si no lo veo no lo creo !!! BRUTAL !!!!
http://www.pepephone.com/pdfs/es/resto_tarifas.pdf

island ha adjuntado esta imagen:
26 € una llamada de 2 min al 11818

 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon asco
Se han pasado un rato laaaaargo con esas tarifas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
No es por nada, pero creo que la culpable es Movistar, que es la que presta el servicio 11818.

Ya sabeis, hay muchos más numeros a parte de ese.

PD: @island, gracias por el enlace.
 #8
Escrito   0  0  
Genial el enlace, island. Mirándolo se ve que todos los 118XX tienen precios MÁS O MENOS normales, hasta que llega el 11818 y hace BOOM. No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo... :S
 #9
Escrito   0  0  
uuum llevas mas de 6 meses con pepe? llama a legalitas a ver que te dicen... si no mandame mp y llamo yo

Betis (L)
 #10
Escrito   0  0  
Yo sí lo sabía, lo que valía. Pero vamos, no es que sea un friki y me dedique a saber lo que vale cada número.

Pero hace poco alguien creó un tema sobre las llamadas a los 902, y alguien puso un enlace a la web de pepephone donde te dice tooodos los precios de las tarifas de su web, y todos los precios de los números especiales, todos los 118. Estuve echando un vistazo, y vi que había varios que costaban 20 y tantos céntimos por minuto, números poco conocidos. Vi que otros eran más careros cobrando casi 1€ por minuto o incluso más. Y luego vi uno que cobraba 7€ y 11€ según la franja, y aluciné. Estuve por comentarlo en el post, pero no lo hice.
El caso es que es un número que tiene bastante publicidad, creo que es el de Telefónica... y con lo que cobran ya pueden darse toda esa publicidad y más.
Consulté el 11888 que es el de las páginas amarillas, creo.. y tb era carillo, aunque no eso.

Creo que es útil ese documento y ver que existen decenas, pero muchas decenas, de números que sirven para lo mismo y que hay muchos que son bastante más baratos que los que salen por televisión.

Eso sí, el palo que te llevas si llamas sin saberlo, es tremendo. Deberían obligar a estos servicios a poner una locución al inicio de la llamada, antes de cobrar, que informe sobre el precio por minuto del servicio, y que el cliente se de por enterado y decida si quiere seguir o colgar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone