CuÁl Es La Mejor CompaÑÍa Y Tarifa Para Bb?

11.944 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

1. Como sé que algunos de vosotros estáis mu puestos en este tema y yo estoy estudiando portarme y por supuesto, para pillar una buena BB, me gustaría que me aconsejárais, cuál compañía me recomendáis en cuanto a tarifa y precio. Estaba a punto de irme a Orange pero las nuevas tarifas @ de VF me tienen confundida.

2. Y peguntaros también si las tarifas BB @ de VF incluyen internet fuera de BIS o lo tarifican aparte.

3. Dicen que las BB consumen pocos datos, pero ¿es suficiente 10mb?¿Y 100mb?

Graciasss por vuestra paciencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola a todos!!!

1. Como sé que algunos de vosotros estáis mu puestos en este tema y yo estoy estudiando portarme y por supuesto, para pillar una buena BB, me gustaría que me aconsejárais, cuál compañía me recomendáis en cuanto a tarifa y precio. Estaba a punto de irme a Orange pero las nuevas tarifas @ de VF me tienen confundida.

2. Y peguntaros también si las tarifas BB @ de VF incluyen internet fuera de BIS o lo tarifican aparte.

3. Dicen que las BB consumen pocos datos, pero ¿es suficiente 10mb?¿Y 100mb?

Graciasss por vuestra paciencia.



Hola, buenos dias y ante todo bienvenida al club! Un placer recibirte, ahora vamos a lo que vamos:

1)si, la verdad que las tarifas vodafone para blackberry de voz y datos son interesantes; dejo enlace la pagina oficial : http://www.vodafone.es/particulares...nes-blackberry/

Pero esta mejor aun la compañia Esukaltel que no tiene permanencia, llamadas a 5 centimos 24 horas sin importar el destino nacional (15 centimos de establecimiento + iva a parte), consumo minimo 6 euros mes y la tarifa se llama Simple y es para contrato. Adjunto fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego con euskaltel tiene lo mejor de lo mejor: tarifa plana blackberry por 5.90 euros mas iva!, trafico BIS incluido y fuera del BIS tb, creo que a partir de los 100 mb te bajan la velocidad, pero por 6 euros que mas puedes pedir emoticon guiño.
Añado fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo de euskaltel, no te podrás sacar una blackberry por portabilidad ni nada, creo que no las ofrecen.

Otras compañis bajo mi punto de vista no te las recomiendo.

2) Si incluyen el trafico BIS y fuera del BIS,incluyen todo y sin limite excepto la @xs blackberry que tiene un maximo de 10mb (ESA NO LA COJAS QUE ES POQUISIMO!).

3) Con los 10 mb no tienes suficiente, son ridiculos esos megas!. Las bb estan 24 horas conectadas a datos, con su consiguiente consumo.


Mi recomendación, pillate una bb como puedas (aqui en el foro las venden nuevas y usadas) y vete a EUSKALTEL.

Espero te haya servido toda esta info emoticon guiño
Ya nos cuentas, saludos!
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
interesante lo de euskaltel, ahora lo miro.
gracias

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #4
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño, ahí tienes puestos todos los enlaces correspondientes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pinso que la mejor tarifa es la de orange, os explico lo que tengo yo que esta muy bien. De voz tengo la tarifa panda 20 (http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...trato/panda-20/) y de datos el módulo Internet ahorro (http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...nternet-ahorro/). Tengo al mes 300 min de 18 a 8 a todos los fijos y móviles de cualquier operador y sin establecimiento. 300 sms a cualquier operador. Y 100 mb A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps. El total seria 28 euros (33,04 con iva) peeeero tengo un 40% de descuento en la factura y me sale todo por menos de 20 euros. Perfecto, bajo mi punto de vista. El truco es que orange te ofrezca el 40% que con amagos tengais el tiempo que tengais en orange os lo daran.

Un saludo y espero ser de ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
Pero eso no es una tarifa contratable si no un amago, una triquiñuela que hay que andar haciendo y peleando...

Bajo mi punto de vista, los amagos son el último suspiro que les queda a las grandes compañías, y poco a poco las OMV ganarán terreno.

Para quien necesite 300 sms (10 al déa!!) o 300 minutos al mes en horario limitado, puede irle bien esa tarifa, sin olvidar que son 33€ porque lo del 40% no lo ofrecen, hay que regatearlo, pues puede estar bien.
Yo para BB me quedo con la tarifa de euskaltel de 5,90€/mes para un uso normal de la BB o si no con la tarifa BB de vodafone de 15€/mes si se tiene BB con 3G y se va a usar mucho el tethering.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r


2) Si incluyen el trafico BIS y fuera del BIS,incluyen todo y sin limite excepto la @xs blackberry que tiene un maximo de 10mb (ESA NO LA COJAS QUE ES POQUISIMO!).

3) Con los 10 mb no tienes suficiente, son ridiculos esos megas!. Las bb estan 24 horas conectadas a datos, con su consiguiente consumo.



emoticon sonrisa


Lo de que 10MB no son suficientes...depende como lo mires. Yo tengo esos 10MB con Vodafone, y me dan de sobra para correo, mensajes de BB messenger y mensajes de whatsapp, que para mí es suficiente, y sólo son 6€.
Volver a BlackBerry