CuÁl Es La Mejor CompaÑÍa Y Tarifa Para Bb?

11.944 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

1. Como sé que algunos de vosotros estáis mu puestos en este tema y yo estoy estudiando portarme y por supuesto, para pillar una buena BB, me gustaría que me aconsejárais, cuál compañía me recomendáis en cuanto a tarifa y precio. Estaba a punto de irme a Orange pero las nuevas tarifas @ de VF me tienen confundida.

2. Y peguntaros también si las tarifas BB @ de VF incluyen internet fuera de BIS o lo tarifican aparte.

3. Dicen que las BB consumen pocos datos, pero ¿es suficiente 10mb?¿Y 100mb?

Graciasss por vuestra paciencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola a todos!!!

1. Como sé que algunos de vosotros estáis mu puestos en este tema y yo estoy estudiando portarme y por supuesto, para pillar una buena BB, me gustaría que me aconsejárais, cuál compañía me recomendáis en cuanto a tarifa y precio. Estaba a punto de irme a Orange pero las nuevas tarifas @ de VF me tienen confundida.

2. Y peguntaros también si las tarifas BB @ de VF incluyen internet fuera de BIS o lo tarifican aparte.

3. Dicen que las BB consumen pocos datos, pero ¿es suficiente 10mb?¿Y 100mb?

Graciasss por vuestra paciencia.



Hola, buenos dias y ante todo bienvenida al club! Un placer recibirte, ahora vamos a lo que vamos:

1)si, la verdad que las tarifas vodafone para blackberry de voz y datos son interesantes; dejo enlace la pagina oficial : http://www.vodafone.es/particulares...nes-blackberry/

Pero esta mejor aun la compañia Esukaltel que no tiene permanencia, llamadas a 5 centimos 24 horas sin importar el destino nacional (15 centimos de establecimiento + iva a parte), consumo minimo 6 euros mes y la tarifa se llama Simple y es para contrato. Adjunto fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.