Que compañía usar en Japón?

7.900 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a ir un tiempo alli y tal y como estoy con vodafone y su tarifa de datos, como quiera llamar aqui aunque sea por VOIP me van a sangrar, por lo que me preguntaba que compañía puedo usar alli que tengan aceptado este protocolo de VOIP...

Por la misma razón, tmb he estado mirando compañías de aqui para que los mios me puedan llamar desde aki a precios razonables y si puede ser con VOIP, y creo que la mejor es Masmovil, ya que con pepe y si no me equivoco carrefour son las únicas que dejan utilizar VOIP no?

Salu2 gracias.
 #2
Escrito   0  0  
TIENES QUE CONSULTAR PARA QUE NO TE SALGA A UN ALTO COSTE A

CARLOS````
 #3
Escrito   0  0  
Creo que se ha cortado tu mensaje, o almenos eso me aparece a mi.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Deberías comprarte allí un pack prepago SoftBank 3G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tu gente desde España que te llamen a través de un número FonYou:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para acceder al número FonYou lo más adecuado es una tarjeta prepago Movistar con la tarifa "Mi Gente" añadiendo el número FonYou como "habitual" (5 cents./min.) o una sim Vodafone con tarifa "90 X 1" emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Muchisimas gracias por contestarme tan detalladamente.

Ya he mirado como dices los packs prepago, y respecto a lo que tenía pensado es la opción mas razonable, teniendo en cuenta que tengo el 90x1 de vodafone.

Una cosa mas, mire como me dices en fonyou y solo deja llamar a fijos de alli, segun tengo entendido, esa llamada si la hago desde mi movil VF pagaría yo una llamada nacional (90x1) y la persona que lo recibe en el fijo no tendría que pagar nada ya que le figuraria a ella que la llaman desde el mismo Japón.

Esto que he dicho es correcto?

Otra cosita mas, tengo pensado cojer una segunda línea x una operadora que permita VOIP y he visto empresas como voipbuster o fring que si dejan llamar a móviles propios del territorio de japón por muy poco dinero, en este caso mi pregunta es la misma casi que la anterior.

Al hacerlo por internet (3g o wifi) no pago esa llamada salvo lo que me ponga la empresa con la que lo haga, pero, que le cobran a la persona que la recibe? nada?

Es que no doy encontrado a mucha gente que sepa sobre esto y me pueda decir.

Mil perdones por el tocho y de nuevo gracias por la respuesta.

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
usa CHÍCHAMA!!
ajajjajaja

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XENEIZE12
usa CHÍCHAMA!!
ajajjajaja


No entiendo nada de lo que dices.

Resubo para ver si alguien conoce mi duda.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
usa chin lu chin agua

 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Lo de Fonyou es la mejor solución, pero no hay que complicarse tanto con tarifas de prepago Movistar para poder usar el número de Fonyou a bajo coste.
Te pillas una línea de Pepephone a 4,5 centímos el minuto y te olvidas de recargas, número favorito de "Mi gente" y de paso haces crecer a una de las mejores operadores que existen emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
Hola,

Lo de Fonyou es la mejor solución, pero no hay que complicarse tanto con tarifas de prepago Movistar para poder usar el número de Fonyou a bajo coste.
Te pillas una línea de Pepephone a 4,5 centímos el minuto y te olvidas de recargas, número favorito de "Mi gente" y de paso haces crecer a una de las mejores operadores que existen emoticon sonrisa


Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que es lo mejor prácticamente.

Salu2 y gracias!
Volver a Extranjeros