Subasta de Rolex GMT2 Suizo 99euros

3.750 42
 #11
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #12
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!

 #13
Escrito   0  0  
Subo a 129 euros, mundobaby_3@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Por ahora se adjudica a mundobaby yo ahora me marcho a cenar, espero que cuando vuelva la subasta este por 500euros. Bueno sino es asi, por lo menos 10eurillos más no????
Salu2222

 #15
Escrito   0  0  
Yo paso.

Jose (mundobaby) gracias por la jugarreta, al final te has desquitado.

Tú los consigues a mitad de precio y pujas esto. :mad:
 #16
Escrito   0  0  
Esto es una subasta creo que todos podemos pujar, estoy en mi derecho a pujar!!!!!!!
Salu2.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Jose claro que puedes pujar, como no.

Lo que me extraña es que tú los consigues a 75-80 euros (y lo se a ciencia cierta pues se ha cuanto me los has vendido a mi) y los vendes a 150/200 euros y pujes por 129 euros aquí.

No será que quieres joderme la compra por nuestra rotura de relaciones???

Tú mismo.

Ya lo conseguiré por otro lado que no sois los únicos que vendeis réplicas.

P.D.: La duda que me entra es si sois la misma persona. Es por hablar en voz alta simplemente

 #18
Escrito   0  0  
Hola JOSU gracias por dejarme pujar en el foro, bueno como eres tan mal pensado, me retiro de la puja, no quiero malos entendidos con la gente. Por lo tanto dejo en la puja a mi antecesor. Con respecto a lo de joderte, quizas no me conozcas lo suficiente, espero que no seas tan ligero a la hora de hablar.
PD: Acuerdate de la devolución, por lo que tengo entendido hay otros en el foro que no te han devuelto nada. Bueno si quieres contestarme hazlo por privado.
Salu22222.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
No hace falta que te conteste por privado.

Yo no soy quien para dejar o no pujar. Tú puedes hacer lo que te de la gana como todos los demás que andamos por este foro.

Lo único que digo es que me extraña que consiguiendo tú esos relojes a 75-80 euros hagas una puja de 129 euros por él y justo cuando he pujado yo 119 por él.

La razón de querer ese reloj es por que el señor Charli19 me vendió uno idéntico hace 37 días y se ha parado y no quiere ni devolverme el dinero ni darme otro igual. De esos 37 días me lo he puesto 6 veces y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar

Efectivamente tienes razón, hay gente que no cumple en este foro y no es tu caso pero también sabes que tú y yo no hemos acabado muy bien hace unos días por falta de confianza mutua.

Por cierto, en este foro yo SI he devuelto también el dinero a una persona, ayer mismo (usuario j6180) por un TAG HEUER MONACO (del que no te he dicho nada) que se paró y el usuario INDEJAUS recibió otro reloj por el suyo que también se paro

 #20
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada, bueno si mudobaby se retira sigue subastandose para JMBP. Sigue la subasta a pesar de las indiferencias de los tertulianos.

Volver a Otros