NUEVO en Anroid: dudas sobre 3G , itinerancia de datos y Consumo de datos

25.125 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, desde ayer tengo en mis manos el SGS y trasteando veo que en ningún lado pone cobertura 3g, como se si estoy en 3g o GSM??

Otra duda es que creo recordar leer que con yoigo mejor activar Itinerancia de datos, es cierto? Ya se que si sales al extranjero zas!!

Otra duda es, como se cuanto llevo consumido del bono 8?? y como se si esta activado.


Y puestos a pedir, alguna aplicacion indispensable... navegador,etc..

Y la más importante, tengo que ponerle antivirus al movil?

Gracias!

Lo que yo diga...
 #2
Escrito   0  0  
Yo la itinerancia se la tengo desactivada, y sin problemas.

Antivirus no le tengo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En Yoigo la itinerancia de datos la tienes que tener activada ya que gran parte del tiempo estarás bajo cobertura movistar, lo que significa roaming, y si la tienes desactivada no te va a funcionar internet ni los MMS. Solo funcionaría cuando estuvieras en cobertura propia.

Para que te ponga 3G, H, G, E, etc.. tienes que guardar los ajustes que te envió Yoigo, o entrar en Aplicaciones >Ajustes >Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de puntos de Acceso, ahí debes tener “Yoigo Navegador” y “Yoigo MMS” si no existen, tienes que crearlos.

Para ver lo que llevas consumido lo mejor es que lo mires en el detalle de Miyoigo.

Como navegador, tienes el Aura en el subforo Android y va muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
A mi la configuración de internet me salió a la primera, pero la de MMS me costó bastante hacela funcionar, por si alguno le interesa, esta es la que tengo y funciona:

Nombre: Yoigo Internet
APN: Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: http://mmss
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puert de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo de APN: internet

---------------------------------------------

Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: 193.209.134.141
Puerto: 80
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: [g]http://mmss/[/g]
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puert de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo de APN: mms

Al lado del APN que pone “Yoigo Internet” tiene que haber un punto verde encendido.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por responder, no veas lo que da de si android!!!!

Seguiré investigando emoticon sonrisa

Lo que yo diga...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
En Yoigo la itinerancia de datos la tienes que tener activada ya que gran parte del tiempo estarás bajo cobertura movistar, lo que significa roaming, y si la tienes desactivada no te va a funcionar internet ni los MMS. Solo funcionaría cuando estuvieras en cobertura propia.

En este caso el Samsung Galaxy S no hace falta tenerlo activado, si tienes el firmware oficial. Reconoce las OMVs. Yo la tengo desactivada la itinerancia en datos y internet funcionando 100%.
Uso movistar por defecto tanto para 2G y 3G.

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar y me sale una advertencia arriba, lo miro y me pone:

"Se ha perdido la conectividad de datos porque has abandonado tu red doméstica con la itinerancia desactivada"

Por supuesto deja de funcionar internet y cuando lo activo vuelve.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo lo acabo de probar y me sale una advertencia arriba, lo miro y me pone:

"Se ha perdido la conectividad de datos porque has abandonado tu red doméstica con la itinerancia desactivada"

Por supuesto deja de funcionar internet y cuando lo activo vuelve.


Amm, entonces solo debe estar arreglado en los firmwares mas nuevos. La JPP y la JS3 funcionan sin la itinerancia activada.

emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Yo puse la que se supone que es la última, la original de Samsung JPY, Froyo 2.2.1. I9000XXJPY.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo puse la que se supone que es la última, la original de Samsung JPY, Froyo 2.2.1. I9000XXJPY.

Esa no es oficial para España!!! La JS3 salio el 25/01/11

emoticon ninja
Volver a Yoigo