[VENDO] Samsung Galaxy Tab Nueva

1.768 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Galaxy Tab de Orange como nueva. Tiene aún los plásticos delanteros y traseros.
Sólo se ha recargado una única vez. Se conserva todo, caja, plasticos originales, etc. la fecha de factura es del 15 de Enero (hace 16 días).


Precio: 390€gi por agencia (MRW 19H por ejemplo)

Adjunto una foto si alguien quiere más información o más fotos no hay problemas.

P.D: Soy de Sevilla para posibles tratos en mano.

seifer3x ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Tab Nueva

 #2
Escrito   0  0  
UP!
Bajamos a 400€gi.
 #3
Escrito   0  0  
Nueva subida!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
UP!
 #6
Escrito   0  0  
como esta? tiene algun rasguño o arañon en alguna parte? me voy a comprar una el lunes nueva en the phone hause, pero si no tiene ningun rasguño te la compro tiene que esta nueva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltoreth
como esta? tiene algun rasguño o arañon en alguna parte? me voy a comprar una el lunes nueva en the phone hause, pero si no tiene ningun rasguño te la compro tiene que esta nueva.

Tiene factura del día 15 de Enero. La abrí para verla, la probé y la volvía a guardar en su caja. Los cascos estan precintados, el cargador lo he llegado a abrir pero tiene aún las pegatinas.
El tablet en si, lo formatee tras usarlo un par de horas, conserva las pegatinas tanto de la pantalla como la de atras.
Esta TOTALMENTE nuevo. Te lo garantizo. Puedo enviarte fotos de cualquier angulo o que me pidas. Sencillamente no lo voy a usar y es una pena tenerlo guardado.

Ya me diras.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Up!

Bajamos a 390€gi.
Volver a Otros