¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.909.691 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
perdonad por la duda pero no encuentro el telefono para llamar.

ya tengo la linea en proceso de portabilidad.

a que telefono tengo que llamar (llamo desde un fijo o movil vodafone).
 #4852
Escrito   0  0  
El telefono es 2276, pero yo llame al 470 para preguntar por el estado de mi portabilidad y me pasaron con bajas directamente, no se si sera el mismo dpto
 #4853
Escrito   0  0  
Ante todo dar las gracias por toda la información que aportais, aunque no escribo mucho sigo todos los días el foro para estar al día.

Bueno voy con lo mío, a ver si podeis sugerirme como solucionar el problema que se me ha planteado:

-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: me queda 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1 particular y 2 como autónomo
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (la particular)
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio línea: 60 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 1330
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefonica (1004)
-Fecha de portabilidad: 2/02/2011 sobre las 12:00h.
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si 2/02/2011 sobre las 17:00h.
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange (2276): si


Bueno, despues de poner el resumen os cuento:

He amagado con la línea de particular, las de autónomo tengo descuento hasta abril, asi que las aguantaré hasta que acabe el descuento.

El caso es que recibo el mensaje de orange diciendo que llame al 2252, cosa que me extrañó, ya que el 2252 es el telefono para portabilidades de empresa/autónomo. Pues nada, llamo y me atiende una chica bastante borde, que me dice de primeras que no puede ofertarme ningún movil que tenga que llevar tarifa de datos obligatoria, y no me da ninguna razón de por qué. Después de una breve conversación (le colgué porque estaba muy borde) se me ocurrió llamar al 2276 ya que como la línea del amago es particular, pues creo que es lógico llamar al departamento de particulares. Me atendió una chica muy amable, la cual tras mirar mis circunstancias me dijo que tenía un contrato mixto, al tener línea de particular y líneas de autónomo. El caso es que me ofreció el iphone 4 a 0€ con la tarifa delfín 59. Le dije que me lo pensaba y volviera a llamarme en 1 hora. Pasada una hora me llama la chica y le comento que acepto la oferta. La chica me comenta algo de que debería llamar al 2252 y de repente la llamada se corta, intento volver a llamar a la chica y no hay manera de que me coja el telefono.

Después de esto, vuelvo a llamar al 2252 y la chica que me atiende me comenta que al tener líneas de autónomo debo tramitar los amagos con el departamento de empresas, aunque la línea que esté portando sea de contrato particular. Y para terminar me dice que no puede darme ningún terminal con tarifa de datos, ya que las tarifas de datos que me ofertan son de empresa, y la línea es de particular, por lo que no se puede. Yo le digo que entonces por qué no me puede tramitar la portabilidad el departamento de particulares y ella erre que erre, que tienen que hacerlo el departamento de empresas.

Resumiendo: Con el amago de mi línea particular no me dejan coger ningún movil con tarifa de datos (iphone, galaxy s, desire, etc).

Qué solución veis a este problema?? ¿¿ Es normal que un amago de línea particular me lo atienda el departamento de empresas??

Toda ayuda será bienvenida.


Muchas gracias y perdón por el tochaco.
 #4854
Escrito (Editado )  0  0  
buenos días,
B]-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: no tengo
-Nº de líneas en Orange: 4 y el fijo
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla9 + internet plus
-Consumo medio línea: 12 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 692
-Compañía de portabilidad: Web internity
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 23/01/2011 sobre las 10:00h.
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si hoy a las 11:00h
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange (2276): si a las 15:00h


hace unos días hice amago através de la web de internity, cogí una tarifa @m que hasta 2012 está a 24,95€ y me daban el galaxy s a 0€. La verdad es que pensaba cambiarme, pero me han ofrecido el samsung s con delfin 20 por 109€ menos 60 en factura y 40% descuento en esta línea y con delfin 32 89€ menos 60 en factura y el mismo descuento.
creéis uqe está bien o puedo pedir más??
Gracias y un saludo,
 #4855
Escrito   0  0  
Tendré que cambiar las líneas de empresa a particular. Aquí por lo menos ofrecen un 40% de descuento.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4856
Escrito   0  0  
Buenas a todos, sabeis si orange da el año gratis en la Tarifa de datos, es que he realizo un amago a yoigo y orange me da la bb curve 8520 por 0 euros y un 40% de descuento en la factura, les dije que lo pensaria, le podre sacar la TD gratis por un año o no es posiblee??

Gracias y un saludo.
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibetis9
Buenas a todos, sabeis si orange da el año gratis en la Tarifa de datos, es que he realizo un amago a yoigo y orange me da la bb curve 8520 por 0 euros y un 40% de descuento en la factura, les dije que lo pensaria, le podre sacar la TD gratis por un año o no es posiblee??

Gracias y un saludo.


Lo siento pero no... eso creo que sólo lo hace o lo hacía vodafone...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4858
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 20 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda15
-Consumo medio línea: 20-25
-Puntos línea a portar: 550
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web yoigo
-Fecha de portabilidad: 2 - 02 2011
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si el nº 900900751
-LLamada a Orange (2276):
movil gratis nokia c6-01 me dan los puntos necesarios para que me salga GRATIS .puntos totales utilizaos 1250
Descuento 20 euros en factura
40% de descuento durante 1 año

el C7 no lo tenian
el X6 me lo ofrecieron pero no lo quise
N8 intratable
Buscaba un Nokia y por ellos pregunte

Aqui mi portabilidad
Suerte
 #4859
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranran
buenos días,
B]-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: no tengo
-Nº de líneas en Orange: 4 y el fijo
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla9 + internet plus
-Consumo medio línea: 12 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 692
-Compañía de portabilidad: Web internity
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 23/01/2011 sobre las 10:00h.
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si hoy a las 11:00h
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange (2276): si a las 15:00h


hace unos días hice amago através de la web de internity, cogí una tarifa @m que hasta 2012 está a 24,95€ y me daban el galaxy s a 0€. La verdad es que pensaba cambiarme, pero me han ofrecido el samsung s con delfin 20 por 109€ menos 60 en factura y 40% descuento en esta línea y con delfin 32 89€ menos 60 en factura y el mismo.
creéis uqe está bien o puede pedir más??
Gracias y un saludo,


Hombre yo que tu lo pillaba sin pensar un segundo siquiera ya que en mi caso por tener una antigüedad de 6 meses con 100 y pico puntos nada mas y con una penalización por incumplimiento de contrato de 110 + 60 (Tarifa de Datos) + IVA lo máximo que les saque fue el Galaxy S a 189€ con descuento de 40€ en las siguientes facturas con delfin 32 y el descuento del 40%, aún me lo estoy pensando aunque no creo que me oferten algo mejor porque estoy con este amago bastante tiempo dado que lo hice por un Iphone4 de Vodafone el cual aun no lo tienen en Stock y sigo esperando a que supuestamente me lo envíen.

PD1. Conseguí esa oferta luego de mas de 20 llamadas por parte mia y la de ellos creo XD jajaja, espero que te ayude en algo.
PD2. Con la tarifa de 24,95€ que supongo sera la de 1000 minutos para hablar de 18h a 8h me parece mas que bien y mejor cambiarte a Vodafone pero bueno todo depende que no quieras dejar Orange :P, porque si no quieres dejar Orange me parecen buenas las ofertas que te hicieron.
Saludos.
 #4860
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Hace unos días cancele mi portabilidad por el nokia c6-01 con amago a yoigo.
Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: a todos
-Consumo medio línea: 20-25
-Puntos línea a portar: 490-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web yoigo
-Fecha de portabilidad: 2 - 02 2011
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si el nº 900900751
-LLamada a Orange (nº 900900751) volvieron a llamar 2 veces más

movil gratis nokia c6-01 me dan los puntos necesarios para que salga GRATIS .puntos totales utilizaos 1250
40% de descuento durante 1 año
Tambien me ofrecían la HTC mozart por 129 euros y descuento en la factura de 20 euros,total me salía por 109 y tarifa delfin 20-RECHAZADA
Salu2.
Volver a Orange