¿Merece la pena a dia de hoy el Nokia N900?

9.999 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
ningun nokia actualmente vale la pena,que antes valiese pues si pero ahora na de na

No todo son teléfonos táctiles. En la serie E tienen muy buenos teléfonos, que van muy bien para el correo, baterías de gran duración y buenos materiales. En gama baja-media también tienen cosas interesantes, entre ellas un movil doble sim que no debe tardar mucho en ponerse a la venta.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Lo de la personalizacion te va a venir muy bien pero la bateria ya es otra cosa. De todos modos el movilconsume mucho porque es un pc en miniatura, no te si con las llamadas consume tanto como navegando por internet o teniendo 10 aplicaciones abiertas a la vez.

Desde mi punto de vista Nokia la cago no dando mas soporte a maemo (que es muy bueno) y con la bateria, pero eso ya es mas complicado.
 #13
Escrito   0  0  
pregunta: ¿hay bateria de mas capacidad para el N900? seria interesante saberlo, gracias..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
Que poco pensamos algunos...

El procesador es muchisimo mas eficiente que el del N810. Joder hasta puedes hacer overclock con un undervoltage y ganas mas vida de la bateria. Que mas quieres?
Si, dices pantalla mas pequeña pero no dices resolucion mas grande....Como nos gusta decir las cosas malas y no las buenas.
Realmente neccecitas D-Pad? No es un D-Pad hecho para juegos (en plan sensible a la presion, mas de 4 dirreciones, etc) entonces no me puedes decir para juegos. El D-Pad puede ser sustituido por las letras en el teclado fisico.
Plasticoso perdido??? Hombre prefiero eso antes que un cosa llamada iPhone 4 que sea metalica y que pierda la señal...
Aunque lo podrias meter en el bolso, es cierto que es "tocho".


El N900 es el unico modelo que ahora mismo recomendaria.



Si esperas al N8 antes de cojer el N900, es para matarte jajaja. Cojer Symbian antes que Maemo, es un crimen.

Lo de la bateria, depende tu uso pero hay gente en el foro de Maemo que dice que el N900 les da mas de 30 horas diarias en una sola carga.


+1000 COMO LE GUSTA A LA GENTE HABLAR DEL N900 SIN HABERLO USADO UN TIEMPO....AINSSSSS....
 #15
Escrito   0  0  
El N900 deja mucho que desear en diseño y tamaño... pero los hay que solo piensan en "telefonos", y se pillan "telefonos" llamandolos "ordenadores de bolsillo".

Que nefasta forma de pensar de algunos...
 #16
Escrito   0  0  
El gran fallo de Nokia con el n900 es el grosor y la batería. La falta de soporte de maemo se puede solventar si Nokia actualiza este dispositivo a meego.

En realidad hoy día estamos llamando móvil a dispositivos que cada vez están más cerca de un ordenador. Si coges in iPhone o una Desire puedes hacer tantas cosas...

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
Lo de la bateria, depende tu uso pero hay gente en el foro de Maemo que dice que el N900 les da mas de 30 horas diarias en una sola carga.

A mí también me habría gustado cacharrear con un N900, aunque asumiendo que la batería tendría poca autonomía. Evidentemente, todo dependerá del uso. Si lo tienes en espera el 90% del tiempo y llamas poco y enredas poco, pues supongo que te podrá durar eso y más. Pero para no trastear, no te pillas esa pedazo de máquina. Lo que me gustaría saber es, independientemente del uso, cómo es posible tener más de 30 horas diarias con una carga o con las que sea. Hasta ahora, un día venía teniendo 24 horas emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
voy a tratar de arrojar algo de luz, sobre todo porque, teniendo un n900, nadie me ofende si no le gusta, lo digo por gente que se pone como si le hubieran mentado a la madre.

-Batería; el autentico punto flaco. Se puede ver como disminuye paulatinamente como si de un portátil de 15´ se tratase. Es desesperante. Yo he llegado a cargarlo un par de veces por jornada. Eso si, hay que usarlo para que se descargue, yo desde luego lo hago.

-Apps. Para un usuario multidisciplinar en cuanto a cacharros y sistemas operativos es muy frustrante que la disponibilidad de apps sea escasa. No creo que vaya a ser mucho mayor. Los buenos vientos de la compatibilidad con Meego son una incognita y yo, desde luego no me quiero aventurar. Si fuese así sería la gloria, porque el tfno, por hardware, es una maravilla. También hay que decir que habiendo pocas apps, las hay, y muy buenas. Sygic, por ejemplo, no muchos lo pueden decir, radio y otras realmente útiles, que no molonas. Digamos que no falta pero tampoco sobra. Esto es delicado porque a todos nos gusta probar apps pero muchas no se usan.

-Grosor; el teléfono es grueso, y pesado, que no se ha dicho, pero me vale que lo diga alguien con un terminal de hace 4 o 5 años y no un tipo con un Galaxy o un iphone porque las diferencias son escasas o se gana en el caso del nokia. Así que, con cuidado en las apariencias.

Claramente a favor;

-teclado físico, tengo amigos con teléfonos sin teclado y si, se puede vivir sin él, pero teniéndolo no veas lo bien que vives

-cámara; es muy buena, y por favor que nadie me hable de megapixeles, ese es otro debate. Hablemos de que el fabricante de la óptica es conocido por eso, y ya es mucho decir

-acabado; no tiene piel ni rubies pero es muy robusto y de manejo agradable. En otros casos no lo he visto así

-Maemo; un sistema operativo basado en linux se tenía q notar. La multitarea de la que ahora empiezan a presumir otros, en este caso es real, no se cuelga y, lo mejor, graficamente muy bien resuelta para el cambio de apps. Otros tendrían que copiarlo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
...
Lo de la bateria, depende tu uso pero hay gente en el foro de Maemo que dice que el N900 les da mas de 30 horas diarias en una sola carga. [/B]
Como es eso de 30 horas diarias?

yo quiero de eso, me suelen faltar horas en el día y se las quito al dormir. Me iría perfecto....
Volver a General