quote:En mi caso lo cogi por amago, el movil iba bien pero cuando hablaba con ciertos contactos ( raro de c*j*ne* ) se me oia mi propia voz como enlatada, lo solucioné cabmbiando una opción de llamada, a los 2 dias ya estaba igual y llamé al 607100199 me lo recogieron y listo, cuando me devolvieron los puntos volví a amagar, esta vez a yoigo y saqué la TD de 1 año, por las molestias y eso , ahora estoy a la espera del nuevo defy y espero que este me dure mas de 3 dias .
Originalmente escrito por jaesga
Si te falla el altavoz y lo has cogido por amago, ¿a donde hay que llevarlo a cualquier tienda Vodafone?
¿Cuál es el síntoma significativo para que sepas que se está jodiendo el altavoz?
Salu2.
Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy
109.782 109
Escrito 0 0
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Escrito 0 0
En el mio pone...
ytV 0US BT33
Made in China.
Tengo que arreglarlo?
ytV 0US BT33
Made in China.
Tengo que arreglarlo?
La gloria no consiste en no caerse, sino en poderte levantar...
Escrito 0 0
Tienes razon, deberia de haber leido mejor, supuestamente es de los que ya no tiene el error...
quote:
Originalmente escrito por sounion
Espero que no te ofendas, pero la respuesta es evidente. Independientemente de lo que ponga en tu Defy, mientras no te falle el altavoz, no tendrás que arreglarlo.
Saludos.
Tienes razon, deberia de haber leido mejor, supuestamente es de los que ya no tiene el error...
La gloria no consiste en no caerse, sino en poderte levantar...
Escrito 0 0
Efectivamente el tuyo no deveria tener el problema del altavoz Suerte...
quote:
Originalmente escrito por CHICKEN41
Tienes razon, deberia de haber leido mejor, supuestamente es de los que ya no tiene el error...
Efectivamente el tuyo no deveria tener el problema del altavoz Suerte...
Defy ya eres mio
Trasteando con android
Trasteando con android
Escrito 0 0
te han cambiado la pantalla, xq se supone que si es antigolpes... debe poder recibirlos,no? xq por la cara no te la cambian.
el mio está en el grupo de riesgos, y por ahora todo ok, y el móvil en si, calidad increible para el precio que tiene
edito: toco madera!
el mio está en el grupo de riesgos, y por ahora todo ok, y el móvil en si, calidad increible para el precio que tiene
edito: toco madera!
Escrito 0 0
weno a mi despues de dos meses con el defy me toco lo del altavoz.
ahora a esperar la factura de vodafone ya que lo piye por puntos y a mandarlo al sat.
gracias a este hilo me qdo mas trankilo ya que pense que vendria con problemas.
unsaludo y muchas gracias por la informacion.
ya comentare como a ido la cosa
ahora a esperar la factura de vodafone ya que lo piye por puntos y a mandarlo al sat.
gracias a este hilo me qdo mas trankilo ya que pense que vendria con problemas.
unsaludo y muchas gracias por la informacion.
ya comentare como a ido la cosa
Escrito 0 0
Otro al que despues de mas de 2 meses con el Defy me falla el auricular.
El mio es de amago vodafone segun salió, a finales de Noviembre.
¿Puedo llevarlo a un sat en bilbao o tengo que llevarlo a una tienda vodafone?
El mio es de amago vodafone segun salió, a finales de Noviembre.
¿Puedo llevarlo a un sat en bilbao o tengo que llevarlo a una tienda vodafone?
¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)
INNOVATE A TI MISMO
Saludos,
koximo
INNOVATE A TI MISMO
Saludos,
koximo
Escrito 0 0
Joé, me estais acojonando...XD.. Quería intentar sacarlo por esa promo del 1444, pero no sé si cambiar de modelo...
¿Creeis que si lo consigo ahora ya no tendrá ese problema?.. Por eso de la fecha de fabricación que deciais...
Gracias y un saludote..
¿Creeis que si lo consigo ahora ya no tendrá ese problema?.. Por eso de la fecha de fabricación que deciais...
Gracias y un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Volver a Motorola