Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.782 109
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Si te falla el altavoz y lo has cogido por amago, ¿a donde hay que llevarlo a cualquier tienda Vodafone?

¿Cuál es el síntoma significativo para que sepas que se está jodiendo el altavoz?

Salu2.

En mi caso lo cogi por amago, el movil iba bien pero cuando hablaba con ciertos contactos ( raro de c*j*ne* ) se me oia mi propia voz como enlatada, lo solucioné cabmbiando una opción de llamada, a los 2 dias ya estaba igual y llamé al 607100199 me lo recogieron y listo, cuando me devolvieron los puntos volví a amagar, esta vez a yoigo y saqué la TD de 1 año, por las molestias y eso emoticon feliz , ahora estoy a la espera del nuevo defy y espero que este me dure mas de 3 dias emoticon inseguro .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Buenas noticias!

Me ha llegado mi defy con el problema del altavoz del servicio tecnico, Todo perfecto. Lo había mandado flasheado y se me había caído y tenia la pantalla rajada, me lo han devuelto perfecto y me gan cambiado la pantalla!!
supercontento!
 #23
Escrito   0  0  
En el mio pone...

ytV 0US BT33
Made in China.

Tengo que arreglarlo?

La gloria no consiste en no caerse, sino en poderte levantar...
 #24
Escrito   0  0  
Espero que no te ofendas, pero la respuesta es evidente. Independientemente de lo que ponga en tu Defy, mientras no te falle el altavoz, no tendrás que arreglarlo.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por CHICKEN41
En el mio pone...

ytV 0US BT33
Made in China.

Tengo que arreglarlo?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sounion
Espero que no te ofendas, pero la respuesta es evidente. Independientemente de lo que ponga en tu Defy, mientras no te falle el altavoz, no tendrás que arreglarlo.

Saludos.


Tienes razon, deberia de haber leido mejor, supuestamente es de los que ya no tiene el error...

La gloria no consiste en no caerse, sino en poderte levantar...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHICKEN41
Tienes razon, deberia de haber leido mejor, supuestamente es de los que ya no tiene el error...

Efectivamente el tuyo no deveria tener el problema del altavoz Suerte...emoticon guiño

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
te han cambiado la pantalla, xq se supone que si es antigolpes... debe poder recibirlos,no? xq por la cara no te la cambian.

el mio está en el grupo de riesgos, y por ahora todo ok, y el móvil en si, calidad increible para el precio que tiene

edito: toco madera!

 #28
Escrito   0  0  
weno a mi despues de dos meses con el defy me toco lo del altavoz.

ahora a esperar la factura de vodafone ya que lo piye por puntos y a mandarlo al sat.

gracias a este hilo me qdo mas trankilo ya que pense que vendria con problemas.
unsaludo y muchas gracias por la informacion.
ya comentare como a ido la cosa
 #29
Escrito   0  0  
Otro al que despues de mas de 2 meses con el Defy me falla el auricular.
El mio es de amago vodafone segun salió, a finales de Noviembre.
¿Puedo llevarlo a un sat en bilbao o tengo que llevarlo a una tienda vodafone?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Joé, me estais acojonando...XD.. Quería intentar sacarlo por esa promo del 1444, pero no sé si cambiar de modelo... emoticon roto

¿Creeis que si lo consigo ahora ya no tendrá ese problema?.. Por eso de la fecha de fabricación que deciais...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Motorola