--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.583 2.794
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grony69
Creo que no me he explicado bien, tengo problemas con las facturas que movistar me pasa y estoy por irme de la compañia y tengo la duda de si me lo pueden bloquear y convertirmelo en un pisapapeles aun teniendo cambiado el imei por un custom firmware.
Si, entendí mal, pero la referencia que ellos tienen es el de tu IMEI original.
Saludos

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttogores
Si, entendí mal, pero la referencia que ellos tienen es el de tu IMEI original.
Saludos


Por eso, en teoría ellos intentaran bloquearme el imei original, pero al tener otro no podran no???
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grony69
Por eso, en teoría ellos intentaran bloquearme el imei original, pero al tener otro no podran no???
Pienso que no, cuando yo avisé para notificar el nuevo IMEI que me había cambiado Apple , lo hice precisamente para cuando solicitara el desbloqueo y por eso funcionó. Ellos tenían el antiguo, bueno, el original.
Saludos

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttogores
Pienso que no, cuando yo avisé para notificar el nuevo IMEI que me había cambiado Apple , lo hice precisamente para cuando solicitara el desbloqueo y por eso funcionó. Ellos tenían el antiguo, bueno, el original.
Saludos

Oks, muchas gracias por tu ayuda emoticon guiño
 #1485
Escrito   0  0  
hola buenas tardes haber si me podéis ayudar desde hace un día y no se por que no me funciona el gps antes si y ha ora siempre se me queda buscando señal y no la encuentra a alguien le pasa lo mismo o sabe que le pasa gracias tengo 2.2 froyo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1486
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Desde hace unas horas tengo SGalaxy. No era desconocido para mi porque mi pareja también lo tiene.

Bien, el mío es Movistar y cuándo lo enciendo se me pone el modo vuelo y aunque lo desactive no coge conexión con movistar. Vamos, que ni puedo hacer llamadas, ni Internet, ni nada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isalest
Necesito ayuda. Desde hace unas horas tengo SGalaxy. No era desconocido para mi porque mi pareja también lo tiene.

Bien, el mío es Movistar y cuándo lo enciendo se me pone el modo vuelo y aunque lo desactive no coge conexión con movistar. Vamos, que ni puedo hacer llamadas, ni Internet, ni nada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!


A día de hoy creo que ya te estará funcionando, seguramente sería problema del servicio movistar, si no, creo que lo mejor es que te pases por la tienda a que te lo solucionen.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1488
Escrito   0  0  
Alguien está usando algún launcher que no le dé problemas?

Ya usé varios Launcher (el que más me gusta es el ADW Launchefr) pero todos al cabo de dos o tres semanas empiezan a darme problemas.

A alguien más le pasa lo mismo?
hay solución?

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
A día de hoy creo que ya te estará funcionando, seguramente sería problema del servicio movistar, si no, creo que lo mejor es que te pases por la tienda a que te lo solucionen.

Duplicado de sim y parece que ya funciona sin problemas. Gracias!
 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Equiz
ok genial xq me acuerdo q en otro celus q tuve te salia en todo momento el 3g veo q no pasa con los android gracias

No es cosa de Android sinó del SGS, Yo tengo el X10 y antes con la 1.6 me salía 3G, pero al pasar a la 2.1 se me convirtió en H, pero oscila dependiendo de la cobertura que tenga.

Que te aparezca G o 3G dependerá de cómo tengas la configurada de RED.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
Volver a Samsung