¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

699.301 2.804
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
seguimos aqui.

lo que ofrecen habitualmente es:

2720 y el samsung c3050 0€
el corby y GS290 recargargando 10€ ,mas 15€ de contrareembolso

luego cambio de tarifa a la 90x1 y saldo, que puede ser mínimo 30€ máximo 50.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
¡¡Estrenamos hilo!! Aunque últimamente hay pocas pocas novedades... A la espera del 20 de febrearo, ¿no?

¡Saludos!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
seguimos aqui.

lo que ofrecen habitualmente es:

2720 y el samsung c3050 0€
el corby y GS290 recargargando 10€ ,mas 15€ de contrareembolso

luego cambio de tarifa a la 90x1 y saldo, que puede ser mínimo 30€ máximo 50.


Por cierto, piskeante, yo añadiría que los Corbys escasean últimamente en retenciones, hay listas de espera que ni siquiera tengo yo muy claro que las tengan muy presentes...

Quizás añadiría el Nokia 2730 classic, con recarga de 10 euros.

Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Por cierto, piskeante, yo añadiría que los Corbys escasean últimamente en retenciones, hay listas de espera que ni siquiera tengo yo muy claro que las tengan muy presentes...

Quizás añadiría el Nokia 2730 classic, con recarga de 10 euros.

Saludos


buenas,estais aqui,ya me estaba rallando tenía el acceso al otro hilo y digo no me deja escribiremoticon desconcertado ,hasta que me ha dado por mirar y se ha habierto el IV, y yo que me quedé con las ganas del corby,la semana que viene voy a hacer un amago con una tarjeta que e pillado que supuestamente tiene mas de 6 meses,a ver que sale de esto,jejeje.


saludos rubio,jaja

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas,estais aqui,ya me estaba rallando tenía el acceso al otro hilo y digo no me deja escribiremoticon desconcertado ,hasta que me ha dado por mirar y se ha habierto el IV, y yo que me quedé con las ganas del corby,la semana que viene voy a hacer un amago con una tarjeta que e pillado que supuestamente tiene mas de 6 meses,a ver que sale de esto,jejeje.


saludos rubio,jaja


Espero que la recibas el viernes y puedas amagar el lunes jeje, yo con las mias voy a usar 3 para amagar en prepago y 2 para migrar a contrato.

Tienen todas mas de 6 meses, mas o menos me dijo que eran todas de marzo de 2010.

Un saludo!

 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que se cancele mi portabilidad. Fue a carrefour, debo hacer algo? me han enviado un sms VF de que debo enviar un fax...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
Ya esta, portabilidad cancelada, y carrefour me devuelve el dinero emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ya esta, portabilidad cancelada, y carrefour me devuelve el dinero emoticon sonrisa

como has cancelado? has tenido que reclamar para que te devolvieran el dinero o se devuelve "solo"?

gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
como has cancelado? has tenido que reclamar para que te devolvieran el dinero o se devuelve "solo"?

gracias!


Ayer cancele con la grabación de vodafone, hoy en vodafone/cancela y tambien he escrito un mail a carrefour preguntando que debia hacer para cancelar (igual todo esto ultimo sobre y sea automático) y he recibido un correo de carrefour diciendo que cancelan mi pedido, y que en los proximos dias me devuelven el dinero a mi tarjeta.
Volver a Vodafone