¡¡Conseguido!! Al fin se ha hecho justicia

17.883 67
 #1
Escrito   0  0  
Algunos recordaréis este post que abrí hace tiempo: http://www.gsmspain.com/foros/h7728...e-flipando.html

Pues bien, ahora mismo acaba de llegarme una notificación de la Agencia Española de Protección de Datos en la que me informan de:

- Se sanciona a The Phone House con una penalización de 83.547,02€ por falta grave

- Se sanciona a Xfera Móviles con una penalización de 61.101,21€ por falta grave.


Lo voy a enmarcar.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades!!!! emoticon sonrisa

Aunque no veas un duro es una satisfacción personal muy grande el ver como les petan por sus artimañas.

Denunciar y reclamar es lo que tenemos que hacer todos cuando se pasan nuestros derechos por el forro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Felicidades!!!! emoticon sonrisa

Aunque no veas un duro es una satisfacción personal muy grande el ver como les petan por sus artimañas.

Denunciar y reclamar es lo que tenemos que hacer todos cuando se pasan nuestros derechos por el forro


Gracias, la verdad es que sí, como el Rey, me llena de orgullo y satisfacción.emoticon sonrisa

Realmente fue Yoigo quién se encargo de solucionar todo el tema y devolverme el importe de todos los recibos, después de todo me da cosa de que también se les haya sancionado, ya que fue The Phone House quien la lió parda.
 #4
Escrito   0  0  
Pues les ha salido cara la "bromita". Enhorabuena.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Jojojo... Qué crack. Vaya palete les han metido. Enhorabuena emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
Ya te digo...vaya bromita jajaja Se nota que has luchado....Bien por ti! Enhorabuena!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena. A ver si esto anima a la gente a reclamar más.
 #8
Escrito   0  0  
ENHORABUENA....

¡¡OLÉ TUS HUEVOS!!

Invitación SIMYO-> privado
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Me alegro mucho!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General