¿Os funciona el Facebook 'Lugares' ? no hay manera :S.

3.977 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la última version de facebook donde hay la opcíon de lugares, tengo el blackberry 9300 que incluso incorpora GPS (y lo tenco activado) pero cuando le doy a la opcion de LUGARES, me tarda en buscar y siempre dice al final: "La ubicación no esta disponible temporalmente".

Por otro lado si voy al menu del facebook del blackberry y le doy a 'opciones. A bajo del todo pone:

Lugares de Facebook
- Compartir mi ubicación con Facebook (opcion desactivada y deshabilitada no puedo activarla).


También un dia entre por el facebook del pc y comprobe las opciones de facebook lugares y lo tengo activado para compartir con mis amigos, a vosotros os paso? soy de vodafone españa.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo y soy Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Ami si que me sale,tambien tiene que aver algo de cobertura para que se conecte la antena del gps,sino no puede localizarte la ubicacion.Yo lo e echo dentro de un centro comercial y si que me a funcionado.Cuando se cargue tienes que darle a registrarte y ya te saldran mas o menos por donde estas las zonas en facebook y si no sale le das a buscar y buscas tu el sitio donde estas.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry