[Solucionado]Denuncia inmediata a PC Componentes

48.047 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaaaaaaaaaaaa

¿Hay alguien de PC Componentes en el foro?

Les pagué un artículo hace 6 días, la transferencia les llegó ayer a su cuenta, ellos lo niegan y hoy me han eliminado el artículo del historial de compras y no contestan al teléfono porque dicen que es fiesta local.

Si mañana no se arregla el tema, el viernes les denuncio.

¿Sabe alguien algo de esta gente o hay alguien de su plantilla por el foro?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Las transferencias entre bancos españoles o de la Unión Europea tardan 24 horas laborales. Si un lunes haces una trasferencia, el martes tiene que haber llegado; si la haces el viernes, el lunes debería estar en la cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Estas seguro de que no te equivocaste de cuenta, no? Yo veo a PCCOMPONENTES una empresa seria como para pringaras de ese modo tan innecesario.

Un saludo.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece raro, ya que he comprado varias veces en esa tienda y nunca me ha dado problemas... denuncia cuanto antes por si acaso
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen dos teléfonos de atención al cliente y en los dos salta contestador.

Otro problema que veo es que el artículo figuraba cuando lo pedí -el viernes- como sin stock pero con recepción de su proveedor en 24/48 horas y resulta que hoy sigue en el mismo estado.

Les voy a dar de margen hasta mañana porque he visto que es fiesta local en su pueblo.

Si mañana no contestan, la tercera llamada que haga será a mi seguro jurídico.

¿Sabéis si se puede recuperar el importe de las transferencias y hasta qué plazo?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
haber, llevo años comprando en esa empresa y seguro que debe de ser todo un mal entendido... en todo caso intenta siempre solucionarlo con ellos directamente que es mas rapido que la judicial. En todo caso suerte, y haber que pasa.. pero me parece todo esto muy extraño ya que llevo comprando en ellos desde hace años y 0 problemas.. y pedidos de mas de 1500€... suerte amigo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
haber, llevo años comprando en esa empresa y seguro que debe de ser todo un mal entendido... en todo caso intenta siempre solucionarlo con ellos directamente que es mas rapido que la judicial. En todo caso suerte, y haber que pasa.. pero me parece todo esto muy extraño ya que llevo comprando en ellos desde hace años y 0 problemas.. y pedidos de mas de 1500€... suerte amigo

Yo sólo he realizado un pedido con ellos y fue perfecto.

En este segundo les veo ya muy chanchulleros, mintiendo sobre el stock y haciéndose los orejas con el pago.

Su teléfono de contacto es un 807. He sacado 2 alternativos pero me da que los dejan desactivados.

Además estoy leyendo cosas muy feas de ellos por internet.


Ahhhhh, y la vía "extrajudicial" es la especialidad de mi seguro jurídico. Ten en cuenta que si me tienen que pagar un abogado palman pasta, así que suelen ser MUY CONVINCENTES antes de tener que presentar denuncia judicial.

No me gustaría echarles los perros pero si no queda solucionado mañana, no tendré mas remedio.

¿No hay nadie de Murcia que conozca a esta gente?

Gracias por vuestra ayuda.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Yo sólo he realizado un pedido con ellos y fue perfecto.

En este segundo les veo ya muy chanchulleros, mintiendo sobre el stock y haciéndose los orejas con el pago.

Su teléfono de contacto es un 807. He sacado 2 alternativos pero me da que los dejan desactivados.

Además estoy leyendo cosas muy feas de ellos por internet.


Ahhhhh, y la vía "extrajudicial" es la especialidad de mi seguro jurídico. Ten en cuenta que si me tienen que pagar un abogado palman pasta, así que suelen ser MUY CONVINCENTES antes de tener que presentar denuncia judicial.

No me gustaría echarles los perros pero si no queda solucionado mañana, no tendré mas remedio.

¿No hay nadie de Murcia que conozca a esta gente?

Gracias por vuestra ayuda.


Te entiendo perfectamente amigo y si yo fuera tu estaria peor pero la verdad que me sorprende demasiado. Esperate a mañana ya que tengo yo contacto algo especial con ellos de todos los pedidos que tengo hechos y haber si te puedo solucionar algo si quieres o ya le exas los perros.. como tu prefieras amigo. Pero hasta mañana por la tarde no puedo intentar hacer algo, que por la mañana curro. un Saludo!

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Volver a Incidencias