Televisor OKI v19N en Carrefour 99€

28.550 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!


Pues eso, que lo he visto que viene en el catálogo y a 99€. Me gustaría saber si la aconsejáis.
Yo lo quiero para tener un segundo monitor en el ordenador y también para echarme mis partidas en mi ps3 ya que tiene HDMI. ¿O será pequeña?

Televisor OKI v19N en Carrefour 99€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
En enlace que tienes puesto no "funka bien" emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Servirte te servira, eso claro. Pero te puedo asegurar que una samsung se vera mejor. O casi cualquier otra marca que no sea OKI.

Un saludo.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!


Pues eso, que lo he visto que viene en el catálogo y a 99€. Me gustaría saber si la aconsejáis.
Yo lo quiero para tener un segundo monitor en el ordenador y también para echarme mis partidas en mi ps3 ya que tiene HDMI. ¿O será pequeña?

Televisor OKI v19N en Carrefour 99€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS!


yo la veo pequeña, pero para gustos.. lo más destacable es que por ese precio tienes tdt incorporado

quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Servirte te servira, eso claro. Pero te puedo asegurar que una samsung se vera mejor. O casi cualquier otra marca que no sea OKI.

Un saludo.


Y yo te puedo asegurar (tengo dos OKI) una de ellas un tv de 40" comprado por 300 euros en El Corte ingles (un chollazo) que se ve igual o mejor que un samsung de 1.000 euros. Cualquier samsung o marca más conocida te va costar 50 o 100 euros más, por lo que por ese precio dudo que encuentres un monitor/tv mejor, y mucho menos algo mejor que OKI en ese rango de precios. Claro que el monitor desde el que te escribo se ve mejor (550e, DELL) pero hay que saber valorar las cosas por su precio, si 19" te llegan por 100e está de p.madre. 19" son 48cm en diagonal

sl2s!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que esta pantalla Acer que sale a 75 euros saldría mejor, y existen muchas tiendas APP en toda España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oferta hasta el 15 de febrero.

EDITO: Perdona creo que no tiene HDMI.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
Creo que esta pantalla Acer que sale a 75 euros saldría mejor, y existen muchas tiendas APP en toda España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oferta hasta el 15 de febrero.

EDITO: Perdona creo que no tiene HDMI.


y TDT? yo no veo que sea televisor aparte de monitor emoticon sonrisa
Kadete, entre este y un kuro de esos cual crees que tiene mejor profundidad de negro? emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy con Monoenculao.
Tengo una OKI full HD de 32" que me sacaron del Hipercor por 260€ (gracias al descuento de empleado) hace un par de años que dejaba en bragas a todas las Samsung y LG de 32" HD Ready (que era lo que mas se veia entonces) que tenian amigos mios. La XBOX 360 por HDMI se ve de miedo y dos años despues ahí sigue como el primer día.

Ahora quiero pillar una TV para una segunda vivienda, un estudio, por lo que no busco algo demasiado grande y me estoy viendo dos modelos que tienen en el Hipercor, una Oki de 24" Led que se me quedaria en 205€ aprox y una LCD de 26" que se me quedaria en unos 210€.
No se que hacer, me mola la LED por lo el diseño y lo finas que son y que iria de miedo con la decoración que quiero meterle al estudio pero la LCD es un poco mas grande y lleva TDT HD. A ver si voy a verlas, aunque cualquier consejo que me deis sera bien recibido.

Evidentemente, si quieres una tele para el día a día, yo me iria a marcas mas reconocidas, pero como TV secundarias, a mi las Oki me convencen, y mas que otras marcas "nisu" que abundan en las grandes superficies.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo estoy con Monoenculao.
Tengo una OKI full HD de 32" que me sacaron del Hipercor por 260€ (gracias al descuento de empleado) hace un par de años que dejaba en bragas a todas las Samsung y LG de 32" HD Ready (que era lo que mas se veia entonces) que tenian amigos mios. La XBOX 360 por HDMI se ve de miedo y dos años despues ahí sigue como el primer día.

Ahora quiero pillar una TV para una segunda vivienda, un estudio, por lo que no busco algo demasiado grande y me estoy viendo dos modelos que tienen en el Hipercor, una Oki de 24" Led que se me quedaria en 205€ aprox y una LCD de 26" que se me quedaria en unos 210€.
No se que hacer, me mola la LED por lo el diseño y lo finas que son y que iria de miedo con la decoración que quiero meterle al estudio pero la LCD es un poco mas grande y lleva TDT HD. A ver si voy a verlas, aunque cualquier consejo que me deis sera bien recibido.

Evidentemente, si quieres una tele para el día a día, yo me iria a marcas mas reconocidas, pero como TV secundarias, a mi las Oki me convencen, y mas que otras marcas "nisu" que abundan en las grandes superficies.

Saludos


Yo insitu, que al final es lo que cuenta dejándose de polladas técnicas sobre el papel,la única LED que he visto que mostrase más calidad que LCDs entre un 30 y 50% más baratos era una.. pioneer o panasonic, que costaba 6.000 euros. De esto hace medio año, o mucho han cambiado o el LED me ha decepcionado. Y tema aparte como apunte, los portátiles con pantalla de LED suelen dar más asquito todavía, lo raro es encontrar uno que se vea bien, gran timo los LED de gama media-baja.

gayomi Televisor OKI v19N en Carrefour 99€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Yo insitu, que al final es lo que cuenta dejándose de polladas técnicas sobre el papel,la única LED que he visto que mostrase más calidad que LCDs entre un 30 y 50% más baratos era una.. pioneer o panasonic, que costaba 6.000 euros. De esto hace medio año, o mucho han cambiado o el LED me ha decepcionado. Y tema aparte como apunte, los portátiles con pantalla de LED suelen dar más asquito todavía, lo raro es encontrar uno que se vea bien, gran timo los LED de gama media-baja.

gayomi Televisor OKI v19N en Carrefour 99€


Quizas tengas razón, la verdad e que me fijé en la LED porque son la moda y por lo finitas que son.
Reconozco que la primera LED que vi fué en el FNAC, no recuerdo marca, era una TV grandecita y le estaban metiendo video, imagino que Full HD y me dejó con la boca abierta, pero en realidad reconozco que para lo friki que soy para otras cosas, el mundo del audio y el video me traen sin cuidado.

Yo con verme la pelis en DVD Rip ya me doy por mas que satisfecho, con eso lo digo todoemoticon carcajada

Estoy por mandarle un privado a carafucker para que me de consejo, pero se que anda quemado con estos temas...emoticon ojos

Monoenculaoemoticon enamorado

Volver a La Taberna