[AYUDA] Se puede piratear euskaltel para ver los partidos de futbol...gratis?

59.400 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a coger la fibra optica de 24m + llamadas y TV normal. Se que antes se podia, pero ahora no se si se puede. Si alguien sabe como hay que hacerlo y me lo dice por privado, se lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heluva
No.

Gracias, ya he leido que por ahora nada, puede que en un futuro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batxa85
Buenas, voy a coger la fibra optica de 24m + llamadas y TV normal. Se que antes se podia, pero ahora no se si se puede. Si alguien sabe como hay que hacerlo y me lo dice por privado, se lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo.


emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Pues te puedo hablar de oídas, no lo he podido ver personalmente, pero un conocido ve todo lo de euskaltel gratis, eso si, los PPV no lo sé, golTV si. Todo ello gracias a un deco que le venden en una tienda cerca de donde vivo. Como el deco cuesta de 200€ para arriba y yo casi no veo la tele, nunca le he preguntado mas, pero algo debe de haber.

Toda esa info se la dió un instalador cuando le hizo la instalación. Y ya os digo que ese paga esa cantidad por ver todo euskaltel, porque en su día pagaba por ver el plus con las tarjetas.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walitronci
Pues te puedo hablar de oídas, no lo he podido ver personalmente, pero un conocido ve todo lo de euskaltel gratis, eso si, los PPV no lo sé, golTV si. Todo ello gracias a un deco que le venden en una tienda cerca de donde vivo. Como el deco cuesta de 200€ para arriba y yo casi no veo la tele, nunca le he preguntado mas, pero algo debe de haber.

Toda esa info se la dió un instalador cuando le hizo la instalación. Y ya os digo que ese paga esa cantidad por ver todo euskaltel, porque en su día pagaba por ver el plus con las tarjetas.

Un saludo


Estoy interesado en esto....se agradeceria un privado al que tenga dicha informacion sobre ese DECO.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
¿¿Que avatar mas bonito??

Me ahorro el resto de comentarios hacia ti y hacia tu pregunta.
 #8
Escrito   0  0  
El avatar habla de la persona.
 #9
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cuala es el deco que comentais,aunque solo se puedan ver unos pocos canales de pago. gracias a todos. haber si alguien me puede informar. adios
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría información sobre ese deco que comentas.

Donde puedo comprarlo, marca....

Espero privado.

Gracias.
Volver a Euskaltel