Vodafone está empezando a limitar la velocidad 3G incluso por airtelwap

88.102 250
 #131
Escrito   0  0  
y lo peor es que no podemos hacer nada... estamos jodidos y no podemos ni reclamar... que verguenza.. yo mande la carta esa que hay por ahi en este hilo al correo de reclamaciones de vodafone... pero me parece a mi que poco vamos a conseguir...
 #132
Escrito   0  0  
Yo de momento he puesto una reclamación en usuariosteleco, en el momento de contratar la tarifa las condiciones no eran esas.Tal como indica la imagen que alguien ha subido tanto como la misma página de vodafone
http://www.vodafone.es/conocenos/sa...(07junio10).pdf

. La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que
se navegue a través del perfil “wap” del teléfono. Si se utiliza el perfil “Internet” y se
han alcanzado los 300 MB/mes, la velocidad se reduce a 384Kbps.

Madrid
 #133
Escrito   0  0  
como denuncio en usuarios teleco? yo contrate tambien antes de octubre, hace falta el dni electronico?


un saludo
 #134
Escrito   0  0  
Joooder, yo alucino macho!
Pero el caso es que yo llevo cosa de 3-4 meses muy bien, nunca me han bajado la velocidad, y mi conexión es la misma siempre. Habrán cambiado ahora no?

Bueno, yo les pongo una reclamación pero ya también. Si alguien deja la dirección para mandarla mejor, si no me acercaré a a consumo.

Yo desde que firmé la permanencia en septiembre u octubre no tengo nada más que quejas y llamadas a atención al cliente por una cosa u otra. Cuando llevaba por lo menos 4 años en los que no tenía que llamar para nada.

Entonces según ellos, yo que tengo que se actualice el correo cada x tiempo, eso son 5 megas por tirada??? Y luego sumale aplicaciones de predicción del tiempo, messenger, etc etc que van tirando de internet cada pocos minutos... a 5 megas también???

Yo creo que en vodafone son tontos, simplemente. Esto de los smartphone, internet y demás se les está yendo de las manos
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pregunta tonta: ¿como calculáis la velocidad con el móvil??

edito: acabo de probar una pagina de internet, con una prueba de navegación y descarga y me da:

116 Kbps de navegación

14,5 KB/seg de descarga!

del ciclo del 22, esto me parece lamentable!

edito2: acabo de calcular el consumo GPRS, y dividiendo entre 0.69 me salen 122 conexiones.


según lo que me ha dicho a mi la chica de vodafone.

122 conexiones x 5,5mb (conexión) = 671mb

total, que lo que te queda del mes vas a ir a 128kbps... (como yo).

esto no es normal. yo me cambié ya el airtelwap por el airtelnet.

saludos!

Un saludo a todos.
 #136
Escrito   0  0  
lo de los 5mb por conexion es verdad??? pufff que mal me veo en vodafone creo que estoy por vender el iphone e irme pero ya mismo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #137
Escrito   0  0  
bueno a ver si nos confirman no de los 5mb yo por si acaso ya he cambiado el apn pero me parece tb excesivo lo de los 256kb por bloque, se quejaba la gente de simyo y ahora lo hacen estos tb, vaya telita.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento lo que he hecho yo.

He llamado al 123 y me ha entendido un tío muy rancio, que lo único que me ha dicho es que llamará al 22155 que ellos me lo solucionarían, no me apetecía luchar así que he colgado.

A los 10 minutos he vuelto a llamar al 123 y me ha cogido una chica muy maja, que me ha tenido a la espera mientras hacía unas "operaciones", después de un rato me ha dicho que me ha "aumentando" la banda, que apague y encienda el móvil y que tendría que notar mejoría.

He vuelto a hacer el test de velocidad (sin apagar y encender) y efectivamente me había vuelto a la velocidad normal.

De momento, sin luchar demasiado se consigue tener velocidad, veremos como va trascurriendo el asunto.

EDITO

Antes de la llamada el test me daba 120kbps
Después de la llamada me da 455kbps

Antes la velocidad era mucho mayor no?
 #139
Escrito   0  0  
Bastante mayor. A mi me solia dar, mas de 2000 kbps

Agradecer no cuesta nada
 #140
Escrito   0  0  
Pues yo después de llamar el finde pasado, me sigue dando tasas de 2 megas de bajada, así que encantado, y yo sí que he debido superar los 300 megas

Creo que el sitio donde te encuentras debe tener algo que ver. Deben capar conexiones en grandes ciudades. Yo estoy en Castellón y no tengo problemas. A todos los que os capan estáis en grandes ciudades?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone