[QUEJA] GSM más que anticuado

2.652 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues, no he posteado nunca aqui, y no sé si esto esta ya dicho, si es así, dejad caerlo, o dejadme el link al hilo en el que se debate este tema.

¿No pensais que GSM necesita un labado de cara?, en la era de los Smartphones, con sistemas operativos propios, capaces de hacer funcionar aplicaciones cada vez mejores, estamos en una web en la que hay secciones como:

-J2ME
-Temas Moviles
-Sonidos Moviles
-Juegos moviles

y un largo etcetera...


¿De verdad alguien piensa que eso vende?¿Que alguien se va a bajar el politono de los simspons?

Cuesta dinero registrarse en el foro, pero no hacen nada para que merezca la pena en la web.

Y si alguien no esta de acuerdo, y me dice que me vaya del foro, respondo que el foro me es útil, pero seria mas útil la web en conjunto, si ofrece novedades a sus usuarios.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Así que nadie piensa lo mismo que yo....


Podriais dejad vuestras opiniones

 #3
Escrito   0  0  
Si esas secciones están ahí por algo será. No creo que las tengan de adorno y a pesar de que la mayoría de los que frecuentamos estos foros no utilicemos servicios de ese tipo, hay muchísima cantidad de visitas diarias de no foreros que entran a GSMspain en busca de melodías, juegos, vídeos, etc. y que consumen ese tipo de productos.

La sección de las que citas que sí que no está al día es la de J2ME. En esa sección se publicaban aplicaciones que en su día se crearon, en la época en la que empezaron a proliferar los terminales con JAVA. También hay algunas de pago que sí que no creo que nadie las compre. Hoy en día esa sección es muy nostálgica. Han pasado muchos años desde que empezaron los primeros juegos unicolor en los terminales móviles.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
No sé porqué lo dices...


Yo estoy con mi Nokia 3310, jugado al bantumi y al snake, la última novedad en juegos.

emoticon roto2 emoticon ninja emoticon roto2

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Feedback