[Duda] Descuento militar renfe

8.919 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola peña, resulta que tengo pensado hacer un viajecito en renfe, dentro de poco y he oido que con una tarjeta militar te hacen un buen descuento.

Pues bien, yo no soy militar, pero un amigo militar me podria sacar el billete mas barato, la pregunta es, si necesito una acreditacion de militar cuando yo vaya a montarme en el tren, o no hace falta nada más?

Otra pregunta es, si sabeis de cuanto seria el descuento, un saludo.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

 #3
Escrito   0  0  
Se supone que el descuento es intransferible pero si conozco casos de primos y tal y no le han dicho nada pero es jugartela un poco

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
Te suelen pedir DNI para confirmar la identidad. No lo pongo al 100% porque a mi alguna vez no me la han pedido...pero podria ser.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un par de años no habia ningún problema, pero ahora esta muy jodido. Pero es como todo, el revisor puede pasar o no pasar(depende de la duración del trayecto), pedirte el DNI o no, y depende de con el revisor que te cuadre te joderá o no. Pero vamos que antes el revisor no pasaba si pasaba no pedia el DNI y ninguno se ponía tonto. Y ahora como te cacen diractamente tienes una denuncia y ya tendras que dar explicaciones, pero no safas ni de coña. Yo no me la jugaba ya que estan metiendo mucha caña con eso.
El descuento militar es un 65%, viajar sin billete es un marrón, pero con el billete de otro quizás lo sea más y el se vea involucrado. Por otra parte si el trayecto es bastante largo puede que el revisor no sea el mismo en todo el trayecto y es mas probable que tengas que dar explicaciones.
 #6
Escrito   0  0  
leche que susto! Pensaba que eras un cani militar emoticon sonrisa emoticon sonrisa




un militar to reshulon premoh! emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Hace un par de años no habia ningún problema, pero ahora esta muy jodido. Pero es como todo, el revisor puede pasar o no pasar(depende de la duración del trayecto), pedirte el DNI o no, y depende de con el revisor que te cuadre te joderá o no. Pero vamos que antes el revisor no pasaba si pasaba no pedia el DNI y ninguno se ponía tonto. Y ahora como te cacen diractamente tienes una denuncia y ya tendras que dar explicaciones, pero no safas ni de coña. Yo no me la jugaba ya que estan metiendo mucha caña con eso.
El descuento militar es un 65%, viajar sin billete es un marrón, pero con el billete de otro quizás lo sea más y el se vea involucrado. Por otra parte si el trayecto es bastante largo puede que el revisor no sea el mismo en todo el trayecto y es mas probable que tengas que dar explicaciones.


Pues el viaje es bastante largo, hace parada en 11 sitios asi que... mejor me saco el carnet joven que es un descuento del 25%


quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
leche que susto! Pensaba que eras un cani militar




un militar to reshulon premoh!



Todos los de sevilla no podemos ser canis, ni bailar todos flamenco.... losiento raven emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
En Francia por ejemplo te exigen siempre la tarjeta militar para verificar la identidad, y el descuento es del 75 por ciento (solo en 2da clase).
Volver a La Taberna