Ayuda ,sabeis si ¿¿ya no dan tarifa plana de datos en amagos??

3.356 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Las ofertas de "retención" cambian depende del operador y la tarifa que contrates.

Por eso, por ejemplo, toda la gente que quiere el iPhone a 49€ amaga a Orange.

Pues yo he conseguido el Iphone a 49€ y el Nokia N8 gratis amagando a Movistar con la tarifa @M+ a 29.95 el 1º año
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Pues yo he conseguido el Iphone a 49€ y el Nokia N8 gratis amagando a Movistar con la tarifa @M+ a 29.95 el 1º año

Bueno si, con Movistar también lo dan...aunque la mayoria lo haga a Orange. Pero con este ejemplo que me pones también me vale.

Si hubieras amagado a Yoigo no habías sacado el iPhone a esos precios ni de coña.

POr eso te digo que, cambia la porta a Yoigo y verás como sacas la TD

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Bueno si, con Movistar también lo dan...aunque la mayoria lo haga a Orange. Pero con este ejemplo que me pones también me vale.

Si hubieras amagado a Yoigo no habías sacado el iPhone a esos precios ni de coña.

POr eso te digo que, cambia la porta a Yoigo y verás como sacas la TD

he intentado hacer portabilidad a yoigo por web y por tlf en prepago pero tiene un coste de 15€ el hacer la portabilidad ,y probe a contrato solo sim y no me lo permite no se porque.
Me quiero sacar el Nokia C7 con la tarifa datos en otra linea q tengo pero claro si me cobran 15€ por esa portabilidad no puedo hacer el amago porque perdere los 15€,Movistar por lo menos no te pide ese dinero pero no puedo conseguir el c7 con tarifa .
¿no sabes si hay otra manera de amagar a yoigo sin q te pidan los 15 € con tarjeta de credito?? es q contra reembolso no permite,
gracias y un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Yo he sacado la tarifa de datos gratis y un descuento del 50% de la factura durante seis meses y quitar el consumo mínimo por una año en el departamento de bajas, diciendo que me iba a Yoigo.

Eso sí, hace tiempo que no tengo permanencia y no me interesa ningún terminal, así que no he pedido móvil.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Sólo ofrecen TD gratis a los que hacen amago a Yoigo, a los de Movistar y Orange no. Te aconsejo canceles sin aceptar nada y empiezas de nuevo pero amagando a Yoigo.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
he intentado hacer portabilidad a yoigo por web y por tlf en prepago pero tiene un coste de 15€ el hacer la portabilidad ,y probe a contrato solo sim y no me lo permite no se porque.
Me quiero sacar el Nokia C7 con la tarifa datos en otra linea q tengo pero claro si me cobran 15€ por esa portabilidad no puedo hacer el amago porque perdere los 15€,Movistar por lo menos no te pide ese dinero pero no puedo conseguir el c7 con tarifa .
¿no sabes si hay otra manera de amagar a yoigo sin q te pidan los 15 € con tarjeta de credito?? es q contra reembolso no permite,
gracias y un saludo


Te contesté más arriba, te vuelvo a copiar:

Si se puede pagar contrareembolso todo solucionado. Y si tienes que pagar con tarjete , hazlo sin miedo. Por experiencia propia te digo que te devuelven el dinero.

Lo que te quiero decir es que pagues con tarjeta, que luego te devuelven las pelas al cancelar el pedido

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
amagando a yoigo a dia de hoy a mi me la siguen ofreciendo a pesar de haber disfrutado el año pasado ya de 1 año de TD
Volver a Vodafone