La LIGA ya tiene DUEÑO

9.586 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Madrid se vuelve ha dejar otra vez puntos con equipos de la parte baja de la tabla y se situa ya a 7 PUNTOS por debajo del Barça, que no da sintoma de flaqueza y noquea a sus rivales partido tras partido a base de goles. Aunque matematicamente es posible, no veo la posiblilidad real de que suceda. Mas bien veo ( por la forma de juego de cada uno ) que la diferencia de puntos ira a mas.

La Liga es azulgrana un año mas

BARCELONA 58 Pts
R.MADRID 51 Pts
 #2
Escrito   0  0  
Aun queda mucho, 7 que son 8 puntos por el gol average. Si el madrid gana todo de aquí a final de la liga, al barça le bastaría con perder 2 partidos, y permitirse un empate. 3 pinchazos. pero aun queda mucho y puede pasar de todo!!

en madrid ahora toca tirar de ánforas romanas y de ligas de di stefano.

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Como ya sabéis algunos soy del Madrid. Hay que reconocer que estamos muy por debajo del Barcelona y mi opinión es que si queda segundo en la liga será un buen resultado, a champions sin previa y el año que viene Dios dirá. Está a dos partidos de un título pero aún así está muy difícil.
Me gustaría opinar de otra manera pero es lo que hay.
denyster disfruta del presente porque el pasado es blanco

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me creo que con solo 7 puntos y el mas que posible gol average,podamos decir a finales de enero que la liga esta sentenciada

Lo que pasa es que segun la prensa,el equipo titular del madrid esta practicamente fundido y le estan echando la culpa ya algunos al Mou por no hacer rotaciones,pero a ambos todavia le quedan jugar en campos muy complicados

Ademas del Madrid,realmente no hay que darlo nunca por muerto y seguramente remonte o no,dara mucha guerra y sera muy competitivo
 #5
Escrito   0  0  
y ojito con el segundo puesto, el villareal ahora está a 6....
el madrid se tirará a por la copa y champions, pero ahi esta el barça, que espero que le de otro buen repaso en una hipotetica final...jeje
lo siento merengues, pero prefiero vivir del presente, a rememorar un pasado que no habeis ni olido...
VISCA EL BARÇA!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Si esta Liga la ganamos los madridistas, es porque la pierde el Barça eso esta clarisimo. El Madrid tiene una segunda vuelta peor que la primera, tiene que visitar campos muy complicados. Al Barça creo que como mucho le pueden rascar algun que otro empate, pero no mas.
 #7
Escrito   0  0  
A día de hoy es impensable que el Madrid lo gane todo y el Barcelona pinche tres veces

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
yo pienso que hay mucha liga todavia..pero lo peor para el madrid hoy es...volverse de pamplona en audis a7,circulando por la autovia a-7 y llegar a madrid y encontrarse con la temperatura -7..emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Pero que era CR7 o RM a 7????no me queda claro 8-)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo pienso que hay mucha liga todavia..pero lo peor para el madrid hoy es...volverse de pamplona en audis a7,circulando por la autovia a-7 y llegar a madrid y encontrarse con la temperatura -7..emoticon disimulo
Buen chiste, demuestra que estás contento pese a lo del Vicente Calderón

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Deportes