Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.645 109
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
A mi encima de made in china me pone:
rSB 0TU B09

Vamos que estoy en peligro no?
Aunque llevo con el movil ya cerca de 2 meses.

Saludos


Pues sí, tienes el peligro
Pero no te desanimes y suerte que es un gran movil!!!emoticon sonrisa emoticon feliz

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
El mio es de noviembre y de momento todo perfecto, si falla pues para el SAT, pero espero que no...jejeje, Suerte a los que han tenido el problema.
Decir que me parece un terminal muy bueno en todo incluyendo bateria.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Tienes que quitar la bateria y fijarte arriba donde pone made in china
si viene con lo del BTxx, BFxx, o el puntito azul no deveria fallar.
Ya que seria los "actualizados"


Yo he recibido esta mañana mi Motorola Defy y he de decir que no trae ninguna especificación de las que mencionas, puesto que fuelo primerísimo qu miré al abrirlo.

Se supone que estoy entre el grupo de riesgo, pero bueno, a disfrutarlo mientras que no haya que mandarlo de vacaciones al SAT. De todas maneras a ver si hay suerte y no casca o si casca rápido para mandarlo antes y hacer menor las espera, jeje.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Llevo dos dias con mi defy y estoy encantada. Lo único que me acabo de dar cuenta que tiene un pixel roto. Asi que habrá que solucionarlo. No se si me darán uno nuevo o lo arreglaran.
Y ya que lo llevo para que arreglen eso puedo decirles que me fallo el altavoz (que no me ha pasado) y que lo cambien o lo harán sin que yo lo diga?

Otra cosa, es que soy recién llegada a Vodafone y no se muy bien como va el tema de los arreglos. Saque el movil por un amago, asi que qué tengo que hacer?? Llamar a los de portabilidades, a la tienda on line o llevarlo a una tienda fisica??? Y cuanto suelen tardar???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 #15
Escrito   0  0  
hola, a mi el auricular se me oye como enlatado, no se si llevarlo ya al sat o esperar a que se rompa del todo. la verdad es que es bastante desagradable el sonido, con el manos libres se oye de maravilla, asi que me parece que no me quedará más remedio que quedarme unos días sin móvil...

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelzgz
hola, a mi el auricular se me oye como enlatado, no se si llevarlo ya al sat o esperar a que se rompa del todo. la verdad es que es bastante desagradable el sonido, con el manos libres se oye de maravilla, asi que me parece que no me quedará más remedio que quedarme unos días sin móvil...
Así es como empieza la tragedia..en un par de días ya no oirás nada. Yo esperaba para que no hubiese lugar a dudas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelzgz
hola, a mi el auricular se me oye como enlatado, no se si llevarlo ya al sat o esperar a que se rompa del todo. la verdad es que es bastante desagradable el sonido, con el manos libres se oye de maravilla, asi que me parece que no me quedará más remedio que quedarme unos días sin móvil...

Que va, no es que se te este rompiendo, vete a llamada, y puedes configurar el tipo de sonido, ponte el clasico y se te oira normal.
A mi tambien me pasaba y asi se me solucionó

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
a ver los de novimebre son malos o no? apartir de cuando son fiables?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #19
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir, aunque todavía no me falla el altavoz, si agito el móvil oigo como si algo estuviese suelto. Y el ruido viene del altavoz. ¿estará mal sujeto? que hago? llamo a vodafone o voy al sat? hay algún sat en Bilbao?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #20
Escrito   0  0  
Si te falla el altavoz y lo has cogido por amago, ¿a donde hay que llevarlo a cualquier tienda Vodafone?

¿Cuál es el síntoma significativo para que sepas que se está jodiendo el altavoz?

Salu2.

P.D. Se aceptan verdes.
Volver a Motorola