CONFIRMADO!!! SGS de TPH ya no viene libre!!!

13.832 37
 #21
Escrito   0  0  
Me entregaron ayer el Galaxy S y estaba libre emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo recogí ayer, sábado 29 enero, en Madrid y sale el logo de Yoigo.
Viene con 2.2 Froyo.
 #23
Escrito   0  0  
joer que pena...
 #24
Escrito   0  0  
Era una cosa que se veía venir, primero ponen el reclamo, y cuando ya está la miel pues nos retiran el Tazón, bueno la verdad que era una buena oferta para pasarte A yoigo con un buen terminal...


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #25
Escrito   0  0  
Lo mismo pasó con los wave, al principio libres y después.... Siemrpe que se pueda, sobre todo en android y sistemas operativos que se actualicen a menudo, que sean libres. Les llegará antes toda actualización.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #26
Escrito   0  0  
ayer recogi mi sgs en tph y no, no venia libre... pero en 30 minutos consegui que se hiciera libre jejejeej peazo telefono!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo también acabo de liberar uno con Froyo y sin problemas, si queréis ver si está libre o no podéis hacerlo marcando *#7465625# y tiene que salir todo en OFF.

Bueno según esta información mi SGS no es libre,xD,viene con el bloqueo de red/ON,todo lo demás OFF,de todos modos como dije antes esta es mi única linea,así que de momento ningún problema,si en un futuro surge alguno pues a liberar por soft y listo,eso si menuda cagada los de Yoigo,ya podían haberlo dejado tal cual,un saludo.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #28
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy fácil liberarlo y flashearlo, liberarlo es solo cambiar con editor hexadecimal un 1 por un 0 en un archivo que se llama nv_data.bin, y está dentro de una carpeta que se llama EFS. Hay muchos tutoriales al respecto en internet.
 #29
Escrito   0  0  
Hoy por fin he podido coger el movil. Comentar que el mio viene libre, ahora mismo lo tengo con una tarjeta vodafone, y el soft que trae es el original de samsung. No sabeis como he suspirado. Viendo los comentarios he tenido una suerte tremenda.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo tambien pille el Samsung Galaxy S, no viene libre, pero tampoco nada de Yoigo. Compilacion FROYO JPB .

¿Con que version os ha venido a vosotros? Lo digo porque estoy teniendo algunos problemillas con el terminal ( a veces no responde la pantalla tactil para desbloquearlo, por ejemplo, me llaman y no puede cogerlo, pero una vez que paran de llamarme a los pocos segundos ya puedo desbloquear la llamada, o se queda como pillado ) y no se si es cosa de software o que.

saludos y gracias
Volver a Yoigo