Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.455 799
 #671
Escrito   0  0  
Hola.

Cuando decís que se puede liberar, estáis 100% seguros de que no se pierde la garantía o casi seguro que no se pierde?

Gracias

Vendo dos guitarras electricas
 #672
Escrito   0  0  
para los que tneis o habeis tenido este movil, que tal los videos? esque todos los que he visto en youtube se ven raros, como a trompicones, no se ve fluido, y las lineas se ven como parpadeantes.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #673
Escrito   0  0  
Vídeo para actualizar a 2.2


;-)

Vendo dos guitarras electricas
 #674
Escrito   0  0  
hola!!
llevo un par de dias con el defy y de repente le ha salido un pixel muerto...bueno creo que muerto del todo no...es verde...
se puede cambiar el movil?pondran pegas?
llamare a atencion al cliente a ver que dicen...
saludos
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlas9
Hola.

Quisiera consultar a los "expertos" en Android, cual es el Launcher para Telefonos "No HTC" que deja una interfaz lo más parecida posible al maravilloso HTC Sense. Entiendo que idéntico al Sense no va a haber ninguno, pero quizás algún fan ha dedicado su tiempo y su esfuerzo a hacer un "clon", algo que sin ser Sense, "parece que lo es", lo imita...

Muchas gracias anticipadas.

Saludos.

Acabo de encontrar esto de casualidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
hola!!
llevo un par de dias con el defy y de repente le ha salido un pixel muerto...bueno creo que muerto del todo no...es verde...
se puede cambiar el movil?pondran pegas?
llamare a atencion al cliente a ver que dicen...
saludos


Yo llevo con el desde el jueves, y hoy también me he dado cuenta de que tengo un pixel muerto (el mio es rojo). Y me pasa igual que a ti, no se que hacer, si llamar o llevarlo directamente a una tienda (lo saque por amagos).

En cuanto sepas algo me podrías mandar un privado???
 #677
Escrito   0  0  
Yo también tenía un píxel rojo. Lo arreglé con un vídeo de youtube. Tiene que estar por ahí mi post. Probad a ver si tenéis suerte.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjomugo
Hola.

Cuando decís que se puede liberar, estáis 100% seguros de que no se pierde la garantía o casi seguro que no se pierde?

Gracias


la liberacion es legal, no se puede perder la garantia

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Yo también tenía un píxel rojo. Lo arreglé con un vídeo de youtube. Tiene que estar por ahí mi post. Probad a ver si tenéis suerte.

Gracias por tu ayuda. Lleva puesto un rato pero parece que no funciona...
Al final tendré que llevarlo.
 #680
Escrito   0  0  
seguramente lo devuelva y volvere a empezar...espero que me lo devuelvan....
vuelven a tener stock en vodafone?
saludos
Volver a Reviews