Tutorial Flasheo Motorola Defy

216.400 249
 #111
Escrito   0  0  
hola,

soy nuevo en esto y es mi primer movil tactil, asi que el android no lo conocia ni de lejos.

seguí el primer tutorial, instalé el primer driver y todo perfecto, pero me sobraba lo de motoblur, asi que a flashear de nuevo y le puse la 2.34. Todo perfecto, el movil es una pasada, va rapidisimo, ningun problema, usando gps, el altavoz funciona, etc. He bicheado por ahi y todavia que algun restillo de motoblur (en aplicaciones ejecutandose). Pero en general muuuuuy contento. Si supiese, como decis, le daba un VERDE ENOOOORME al que creó el hilo.

otra cosa es conseguir un navegador de gps totalmente gratis, que no se conecte ni nada. He probado con el sygic aura y se come la bateria, aparte que caduca hoy de 28.

muchas gracias a todos por los aportes.
un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Lo primero, muchísimas gracias por este tutorial!!! Desvodafonice el movil, y le puse la version sin motoblur, y genial.

Pero hoy me he dado cuenta que tengo un pixel muerto, asi que lo mandare para que me lo cambien o me lo arreglen.
Al haberlo flasheado, se pierde la garantia???

Si es asi, como hago para vodafonizarlo de nuevo???
Por favor, si pudieseis hacer un tutorial sobre ello, genial. Soy nueva con android y ando un poco perdida. Leo sobre root, recovery, wipe.... y no me entero de nada. O sino, alguien me lo puede explicar paso a paso??

Que app me recomendais para hacer un backup de lo que ya he netido en el movil???

Muchisimas gracias!!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Hola a todos!!!
Lo primero, muchísimas gracias por este tutorial!!! Desvodafonice el movil, y le puse la version sin motoblur, y genial.

Pero hoy me he dado cuenta que tengo un pixel muerto, asi que lo mandare para que me lo cambien o me lo arreglen.
Al haberlo flasheado, se pierde la garantia???

Si es asi, como hago para vodafonizarlo de nuevo???