Tutorial Flasheo Motorola Defy

216.400 249
 #111
Escrito   0  0  
hola,

soy nuevo en esto y es mi primer movil tactil, asi que el android no lo conocia ni de lejos.

seguí el primer tutorial, instalé el primer driver y todo perfecto, pero me sobraba lo de motoblur, asi que a flashear de nuevo y le puse la 2.34. Todo perfecto, el movil es una pasada, va rapidisimo, ningun problema, usando gps, el altavoz funciona, etc. He bicheado por ahi y todavia que algun restillo de motoblur (en aplicaciones ejecutandose). Pero en general muuuuuy contento. Si supiese, como decis, le daba un VERDE ENOOOORME al que creó el hilo.

otra cosa es conseguir un navegador de gps totalmente gratis, que no se conecte ni nada. He probado con el sygic aura y se come la bateria, aparte que caduca hoy de 28.

muchas gracias a todos por los aportes.
un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Lo primero, muchísimas gracias por este tutorial!!! Desvodafonice el movil, y le puse la version sin motoblur, y genial.

Pero hoy me he dado cuenta que tengo un pixel muerto, asi que lo mandare para que me lo cambien o me lo arreglen.
Al haberlo flasheado, se pierde la garantia???

Si es asi, como hago para vodafonizarlo de nuevo???
Por favor, si pudieseis hacer un tutorial sobre ello, genial. Soy nueva con android y ando un poco perdida. Leo sobre root, recovery, wipe.... y no me entero de nada. O sino, alguien me lo puede explicar paso a paso??

Que app me recomendais para hacer un backup de lo que ya he netido en el movil???

Muchisimas gracias!!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Hola a todos!!!
Lo primero, muchísimas gracias por este tutorial!!! Desvodafonice el movil, y le puse la version sin motoblur, y genial.

Pero hoy me he dado cuenta que tengo un pixel muerto, asi que lo mandare para que me lo cambien o me lo arreglen.
Al haberlo flasheado, se pierde la garantia???

Si es asi, como hago para vodafonizarlo de nuevo???
Por favor, si pudieseis hacer un tutorial sobre ello, genial. Soy nueva con android y ando un poco perdida. Leo sobre root, recovery, wipe.... y no me entero de nada. O sino, alguien me lo puede explicar paso a paso??

Que app me recomendais para hacer un backup de lo que ya he netido en el movil???

Muchisimas gracias!!!


arriba han dicho que de momento no hay rom original de vodafone asi que tendras que tirar con el pixel muerto hasta que salga la original.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #114
Escrito   0  0  
Movil flasheado este mediodía sin incidencias. Ha sido más fácil de lo que esperaba. Ahroa vuela sin toda la poquería de Vodafone. Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.
 #115
Escrito   0  0  
Esta semana tiene que mandarme vodafone mi defy, procedente de un amago, y procedere a flashearlo con este tutorial que me parece muy completo y donde se resuelven muchas duda. Muchas gracias ya os contare si tengo algun problema

Cuando pueda te pondre un verde como un repollo de grande jejeje, quedas apuntao

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #116
Escrito   0  0  
todo perfecto. Gracias por todo

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #117
Escrito   0  0  
todo perfecto, la verdad es que el movil me va mucho mas ligero.pero bastante.gracias y mi verde al canto.

No hay botón "reset" en la vida.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Hola a todos!!!
Lo primero, muchísimas gracias por este tutorial!!! Desvodafonice el movil, y le puse la version sin motoblur, y genial.

Pero hoy me he dado cuenta que tengo un pixel muerto, asi que lo mandare para que me lo cambien o me lo arreglen.
Al haberlo flasheado, se pierde la garantia???

Si es asi, como hago para vodafonizarlo de nuevo???
Por favor, si pudieseis hacer un tutorial sobre ello, genial. Soy nueva con android y ando un poco perdida. Leo sobre root, recovery, wipe.... y no me entero de nada. O sino, alguien me lo puede explicar paso a paso??

Que app me recomendais para hacer un backup de lo que ya he netido en el movil???

Muchisimas gracias!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h9362...orola-Defy.html

Ahí han subido la rom original, no se por qué te han dicho que no la había.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
bueno, pues ya esta... no era tan complicado pero me hice un lio monumental.... ya no queda nada de vodafone... a ver ahora como funciona....
Cuando hagas preguntas así, hazte un propio quote explicando la solución, puedes ayudar a mucha gente y te cuesta lo mismo que poner que ya lo has arreglado.

emoticon sonrisa

Un saludo!
 #120
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial.

Nada que ver de como venía "de casa" ...

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Volver a Motorola