Ayuda ,sabeis si ¿¿ya no dan tarifa plana de datos en amagos??

3.369 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo ya que nadie me sabe responder.

Os comento mi caso:
Ayer (28/1/2010) hice amago para mi hermana a traves de movistar,
siendo cliente normal ,consumo no sobrepasa los 20€ al mes.
y puntos unos 300

ofrecen: Moviles gratuitos los tipicos :
Nokia X6 ,Nocia C6 y Sony ericson Vivaz y otros que no recuerdo.

Descuento : 50% en factura (1 año),
pero no regalan ya la tarifa plana internet

Me comenta la Operadora que la tarifa plana ya no la dan gratis ,
que solo contratando la tarifa @S (14,95€ /mes)
Despues de muchas llamadas no se bajan del burro todos los operadores dicen ,lo mismo

¿A alguien mas le esta pasando esto? o soy la unica???
por favor comentarlo,que es de mucho interes para todos ,muchas gracias ,saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿En el post de "solo amagos de portabilidad" o " que ofrece Vodafone por no portarse" nadie sabe decirtelo?

Digo yo que allí habrá más opiniones al respecto.

Por mi parte es que como me interesan las tarifas @, ni he preguntado por las TD solas

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Si te fijas en los resumenes de amago si la estan dando pero creo que tiene relación a que operador has hecho el amago por ejmplo a yoigo he visto que la consiguen con el defy.
 #4
Escrito   0  0  
POr cierto, haciendo el amago a YOIGO en vez de a MOVISTAR como has hecho tu, si que lo ofrecen.

Tienes un comentario que lo confirma en el post de " que ofrece Vodafone..." justo entre los tuyos.

nula y amaga a Yoigo, mas sencillo agua.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Si te fijas en los resumenes de amago si la estan dando pero creo que tiene relación a que operador has hecho el amago por ejmplo a yoigo he visto que la consiguen con el defy.


Exacto compi el truco va a estar en eso, como bien has dicho y acabo de comentar yo,solo hay que leer los "amgos" y darse cuenta de esos detalles...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
POr cierto, haciendo el amago a YOIGO en vez de a MOVISTAR como has hecho tu, si que lo ofrecen.

Tienes un comentario que lo confirma en el post de " que ofrece Vodafone..." justo entre los tuyos.

nula y amaga a Yoigo, mas sencillo agua.

muchisimas gracias por tu ayuda,cancelare la portabilidad y amagare con yoigo via web ¿pero una pregunta piden fianza pàraesa portabilidad de solo sim??? saludos y muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
el año pasado todo el mundo amagaba con movistar y salia redondo todo diciendo elñ truco de que movistar regala eel iphone pero vamos este año estan mas racanos .
La idea era conservar la tarifa del 90x 1 a todos y como dan el 50% descuento,y la tarifa plana datos venia de lujo ,porque ademas se ñpuede quitar los 9€ de consumo minimo como bien hicimos el año pasado,era un chollo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Exacto compi el truco va a estar en eso, como bien has dicho y acabo de comentar yo,solo hay que leer los "amgos" y darse cuenta de esos detalles...

Yo lo sigo ya que el año gratis de td se ma acaba ya y quiero tentar para ver si la consigo otro año más.Fijate que el teléfono no me importa mucho ya que tengo un galaxy S pero un añito de tarifa de datos es un puntazo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
el año pasado todo el mundo amagaba con movistar y salia redondo todo diciendo elñ truco de que movistar regala eel iphone pero vamos este año estan mas racanos .
La idea era conservar la tarifa del 90x 1 a todos y como dan el 50% descuento,y la tarifa plana datos venia de lujo ,porque ademas se ñpuede quitar los 9€ de consumo minimo como bien hicimos el año pasado,era un chollo


Las ofertas de "retención" cambian depende del operador y la tarifa que contrates.

Por eso, por ejemplo, toda la gente que quiere el iPhone a 49€ amaga a Orange.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
quote:

Originalmente escrito por calabaza02
POr cierto, haciendo el amago a YOIGO en vez de a MOVISTAR como has hecho tu, si que lo ofrecen.

Tienes un comentario que lo confirma en el post de " que ofrece Vodafone..." justo entre los tuyos.

nula y amaga a Yoigo, mas sencillo agua.



muchisimas gracias por tu ayuda,cancelare la portabilidad y amagare con yoigo via web ¿pero una pregunta piden fianza pàraesa portabilidad de solo sim??? saludos y muchas gracias


No se a lo que te refieres con fianza, pero la tarjeta "SOLO SIM PREPAGO DE YOIGO" tiene un coste de 15€.

Si se puede pagar contrareembolso todo solucionado. Y si tienes que pagar con tarjete , hazlo sin miedo. Por experciencia propia te digo que te devuelven el dinero.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone