Algunas novedades.

13.881 36
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, acá les comento algunas novedades que van a aplicarse en Orange desde pasado mañana, o sea desde el 31/01/2011.

Son tres:

1. León 49: el bono de mil minutos será, desde dicho día, para móviles o fijos sin limitaciones. A diferencia de ahora que son quinientos como máximo a móviles y los restantes a fijos.

2. Delfín 59: exactamente lo mismo que arriba, los minutos serán mil para móviles y fijos sin distinción y, además, el bono de internet pasa de 500 MB a 750 MB.

3. Delfín 79: se aumentará el bono de minutos de mil doscientos a dos mil y, tambien, los mensajes de texto de cien a cuatroscientos.

Es todo por el momento, un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
Muy buenas, acá les comento algunas novedades que van a aplicarse en Orange desde pasado mañana, o sea desde el 31/01/2011.

Son tres:

1. León 49: el bono de mil minutos será, desde dicho día, para móviles o fijos sin limitaciones. A diferencia de ahora que son quinientos como máximo a móviles y los restantes a fijos.

2. Delfín 59: exactamente lo mismo que arriba, los minutos serán mil para móviles y fijos sin distinción y, además, el bono de internet pasa de 500 MB a 750 MB.

3. Delfín 79: se aumentará el bono de minutos de mil doscientos a dos mil y, tambien, los mensajes de texto de cien a cuatroscientos.

Es todo por el momento, un saludo.


Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
leguren gracias por el adelanto!

Podrían mejorar el resto de tarifas...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #5
Escrito   0  0  
¡Se desveló el misterio!

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
nada que no fuera razonable desde un principio.

han modificado las tarifas para un pequeño grupo de mortales con mucho gasto.

para la inmensa mayoría, no cambiará absolutamente nada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Eso es!! vamos a cambiarlas para la minoría.....estoy seguro que quien tiene una tarifa de 79 euros al mes poco mirará el consumo y factura....increíble, las otras....ni las retocamos....
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las novedades leguren, aunque como bien han dicho a muchos no nos afecten.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
vaya basura... hubiera estado bien que tocaran al menos la leon 30 y delfin 42 que la limitación de 300 min es insuficiente en la mayoría de los casos.

ahora se pasa de 300 min a 1000 ....

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
vaya basura... hubiera estado bien que tocaran al menos la leon 30 y delfin 42 que la limitación de 300 min es insuficiente en la mayoría de los casos.

ahora se pasa de 300 min a 1000 ....


Yo creo en no mucho tiempo acabaran cambiando el resto de tarifas. No tiene lógica lo que han hecho, y menos si cómo se decía en el hilo que abrió Dri69 es para que la gente no se pase a Vodafone. Tendrían que hacer que en todas las tarifas se pudiera llamar por la mañana.

La @XS por 24€ te da 350 mintutos por las tardes y fines de semana, además de un número Vodafone sin límites. Además tienes la opción de por 10€ más tener 150 minutos por las mañanas.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange