Muy agradecido a Masmóvil.

4.488 7
 #1
Escrito   0  0  
Estas son de las cosas buenas que a uno le suceden y que hay que dejar constancia y yo lo hago aquí público.

Haces unos días porte una linea a Masmovil, desde el día 18N la tengo activa. Ahora después de la activación de la linea me he enterado de la promoción del spotify premiun gratis durante los proximos 6 meses a todas las portabilidades efectuadas hasta el 31 de diciembre. Y la verdad, a mi se me había pasado, no lo sabía ni me habia enterado. Total, que llamo al SAC para pedirles si habia posibilidad de acorjerme a esa promoción aunque tenia que haberlo hecho en el momento de la solicitud de la porta introduciendo el codigo de la promo. El operador me dice que no existe esa posibilidad ya que la linea ya está activa y eso habia que haberlo hecho, como digo, en el momento de la solicitud de la porta. Bien, aun asi, les escribo un mail rogandoles reconsideren su decisión ya que se trata de un formalismo que evidentemente y yo reconozco que no he cumplido pero en definitiva, deberia poder acojerme a la promo ya que cumple el requisito principal que es ser nuevo cliente. Al mismo tiempo y paralelamente, le mando un privado a Maini contandole el caso, ayer mismo. Pues bien, hoy me han llamado personalmente de Masmovil para comunicarme que accedian a incluirme en la promo de spotify.

Pues eso, desde aqui reconocer publicamente que me sentido muy satisfecho por la actitud de Masmovil y agradecer tambien a Maini la gestión realizada.

Todo un punto a favor de Masmovil que aseguro lo voy a tener en cuenta.

Gracias Masmovil!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Que bien, que detallazo han tenido. Yo me sé de otros operadores que no hacen eso ni de coña.
Por mi parte decir que me beneficié de la Promo 20MÁS y la verdad es que quedé encantado porque me reinsertaron los 20€ a los pocos días, se comportaron estupendamente y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Que bien, que detallazo han tenido. Yo me sé de otros operadores que no hacen eso ni de coña.
Por mi parte decir que me beneficié de la Promo 20MÁS y la verdad es que quedé encantado porque me reinsertaron los 20€ a los pocos días, se comportaron estupendamente y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
Saludos!


Comparto tu opinión plenamente, en cualquier otro operador ni te hubieran echo caso, si bién también deberían acceder a las peticiones o sugerencias que algunos clientes les remitimos ultimamente para la mejora de algunos detalles en el apartado del área de clientes de Masmóvil.

Mi enhorabuena al compi que ha recibido su Premium para Spotify y un aplauso en éste caso para la operadora.

 #4
Escrito   0  0  
Hola fantich45, me alegro mucho que hallan dado la promo. Otras operadoras pasan de estos temas y encima habiendo hecho los tramites bien como es el caso de simyo y la promo amigo, sin comentarios.

Maini siempre ha estado ahi cuando le hemos pedido algun favor o hemos recurrido al él por que teniamos o tenemos alguna incidencia y hay problemas para solucionarla o solucionarlas (ej, tema area clientes nueva).Esto es de agradecer , que el CEO de una empresa de telefonica tome parte activa en que los clientes estemos satisfechos o por lo menos lo intentemos estar.

La lástima es que Maini no pueda pasarse mas a menudo a charlar con nosotros o pasarse por el foro como hace un año y pico atras. Esto es debido a que tienen ahora mas cartera de clientes y por tanto mas carga de trabajo.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo funcionando la promo spotity.

Desde aquí nuevamente muchisimas gracias a Maini, ha tenido un trato conmigo fenomenal y estoy encantado por ello. Ha sido un placer.

Mañana mismo voy a gestionar la porta a masmovil de otra linea que tengo exclusiva para el trabajo.

Lo dicho, muchisimas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
De nada, ha sido un placer ;-)

Infórmate en www.masmovil.es
 #7
Escrito   0  0  
Esque Maini debería dedicarse en exclusiva al departamento de atención al cliente. Conmigo se ha portado también muy bien.

¿Veis como no todo es malo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
De nada, ha sido un placer ;-)


Maini es un placer verte escrbir de nuevo por gsmspain!!


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil